#Look 136 V-Neck Cardigan & Abrigo Camel

2/12/15

http://www.romwe.com/V-Neck-Boyfriend-Sweater-Black-p-94779-cat-684.html?utm_source=simply2wear.com&utm_medium=blogger&url_from=simply2wear
¡Hola a todos!
Hoy quería enseñarte un look con un jersey precioso de ROMWE, que puedes encontrar AQUÍ. Es de estilo boyfriend, negro y blanco y muy combinable. Es la segunda prenda que tenemos de esta web (cadigan de Ana AQUÍ), y la verdad es que nos encanta, porque tiene muy buena calidad y los precios son geniales, muy económicos.
En esta ocasión con jeans tie dye de Mango, aunque en la foto parecen mas bien blancos y mis nuevos mocasines de hebilla de Zara, los cuales tengo que decir que son super cómodos.
¡Espero que os guste el look!

Today I want to show you a look with a lovely sweater from ROMWE, that you can get HERE. Boyfriend style, black and white and very comfy. It is the second piece of this web (Ana's cardigan HERE)The truth is that they have very good quality and prices.
I mixed it with jeans tie dye from Mango, and very comfortable Zara moccasins.
Hope you like the look!
http://www.romwe.com/V-Neck-Boyfriend-Sweater-Black-p-94779-cat-684.html?utm_source=simply2wear.com&utm_medium=blogger&url_from=simply2wear
http://www.romwe.com/V-Neck-Boyfriend-Sweater-Black-p-94779-cat-684.html?utm_source=simply2wear.com&utm_medium=blogger&url_from=simply2wear
http://www.romwe.com/V-Neck-Boyfriend-Sweater-Black-p-94779-cat-684.html?utm_source=simply2wear.com&utm_medium=blogger&url_from=simply2wear

Jersey / Sweater - Romwe (HERE) | Abrigo / Coat - Mango (similar HERE) | Jeans - Mango (old) | Bolso / Bag - Parfois (old) | Mocasines / Shoes - Zara (HERE)

¡Gracias por leernos!
Thanks for reading!

Besos
xxx
Bego

¡Síguenos!
Follow us!

Instagram Google+ Twitter Facebook Blogloving Chicisimo

30 comentarios :

  1. Me gusta mucho el jersey, es me encanta la combinación blanco y negro. ♡

    http://www.valstyle.com/

    ResponderEliminar
  2. El abrigo camel me encanta porque combina con muchas prendas y es chic :)

    Qué look ponerte para los primeros días de frío

    ResponderEliminar
  3. Perfect combination of colors!!! You look so chic in this outfit , love everything here :-)

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el abrigo y los zapatos! Estás preciosa. Un look muy college, me chifla. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Los zapatos son super bonitos me encantan!1beso

    ResponderEliminar
  6. Me gusta el sueter la combinacion en blanco y negro es perfecta que tengas un buen dia

    http://historiassparacontarr.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. me chiflan los zapatos!
    un beso
    www.conjuntadasintacones.es

    ResponderEliminar
  8. Un look genia! El jersey me mola mucho pero los zapatos me encantan!
    Un besazo y feliz semana!
    SweeTrendy

    ResponderEliminar
  9. Un abrigo camel siempre ha sido y siempre será un imprescindible. Bonito look. Besos guapa

    ResponderEliminar
  10. No me puede gustar más este look, l jersey y el abrigo combinan estupendamente...estas guapísima!!!
    Bajoelsombrerodesusan

    ResponderEliminar
  11. Me quedo con el abrigo y el bolso, son preciosos. Estas muy guapa. Bsss

    ResponderEliminar
  12. Un look precioso combinado al minimo detalle!!!! el bolso me parece super coqueto y el abrigo me ha enamorado!!!!

    el blog de renée

    ResponderEliminar
  13. Me encanta tu look. El abrigo es precioso
    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por tu tiempo.
Tu opinión siempre es importante, ¡no te vayas sin dejar un comentario!

Por favor, no dejes el link de tu blog.
Pincharemos en tu perfil de usuario y tendrás nuestra visita garantizada.
Los comentarios que fomenten el spam o que tengas fines de promoción podrán ser borrados.
gracias :)


Instagram  Google+  Twitter  Facebook  Blogloving  Chicisimo