#Look 140 Botas de Charol | Black & White

14/12/15

¡Buenos dias bombones!
Comenzamos la semana con un look básico en blanco y negro. Look todo terreno con pantalones engomados de Zara, que me han sacao del apuro en más de una ocasión. Esta temporada necesitaba hacerme con unos botines cómodos para el día día pero con algo de tacón y me decidí por estos de CHAROL, el año pasado los hubo en Mango y Zara iguales y desde entonces estaba antojada.
Como guinda del look bufamanta bicolor ¡suuuuper calentita!
 ¡Espero que os guste el look y tengáis una feliz semana!

Hi sweeties!
Bicolor outfit for today with leather jeans from Zara, I used in many occasions. This season I needed a comfy pair of boots for every day, finally I decided to buy this CHAROL one from Stradivarius. Look at this perfect scarf! I love it! it's suuuuper warm, I bought it in Zara.
Hope you like the look! Have a nice week!
Botas / Boots - Stradivarius (here) | Bufanda / Scarf - Zara (similar) | Pantalón encerado / Leather jeans - Zara (similar) | Blazer - Pinkie (here)

¡Gracias por leernos!
Thanks for reading!

Besos
xxx
Bego

¡Síguenos!
Follow us!

Instagram Google+ Twitter Facebook Blogloving Chicisimo

79 comentarios :

  1. Me encanta cómo vas, me parece una combinación de colores muy elegante.
    Te veo guapísima y las fotos son geniales.
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu look! Elegante, sencillo, me encanta! :)
    Un beso Bego
    NaturalElegance

    ResponderEliminar
  3. ME ENCANTA LA MAXIBUFANDA!! IDEAL CÓMO LA HAS COMBINADO! UN BESITO

    http://www.lookandchic.com/

    ResponderEliminar
  4. Muy chulo el look en blanco y negro.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la bufanda!!! El look es ideal! ! ! Un beso guapa!

    http://todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com.es/2015/12/mangas-anchas.html

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el bolso y los botines son ideales!

    un besazo preciosa
    http://www.girlswearblack.com

    ResponderEliminar
  7. Esta genial el conjunto, La bufanda xxl me parece ideal!! tienes unas fotos preciosas
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. que bufanda mas arrolladora me encanta un saludo guapa

    nos vemos en
    http://myfashionworldandres.blogspot.com.es/

    saludos

    ResponderEliminar
  9. Es un look básico que nunca falla, la bufanda es preciosa.
    www.caprichosasyconsentidas.com

    ResponderEliminar
  10. Super elegante y sencilla a la vez la propuesta, ole !!!!


    Besotes


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  11. You look amazing in this white and black outfit!!! I love your bag :-)

    ResponderEliminar
  12. Un outfit ideal para esos días en que tenemos mucha prisa y poco tiempo para pensar. Con esto se acabó el "no sé qué ponerme". Y tienes razón, la clave es la súper bufanda. Un saludo!!

    Steal4Style

    ResponderEliminar
  13. Ideal! Me encantan los botines, son una monada!
    Un besazo wapa y feliz semana!
    SweeTrendy

    ResponderEliminar
  14. Guapísima!!! Esas botas son lo más de lo más... Me han encantado!!!
    Un beso
    http://cocoolook.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  15. La máxi bufanda le da un toque genial al look
    Http://sweetcarolblog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  16. me encantan los botines soy muy muy fan del charol
    un beso
    www.conjuntadasintacones.es

    ResponderEliminar
  17. I really need this scarf <3

    kisses
    happyinthesunblog.blogspot.pt

    ResponderEliminar
  18. Sencillo y elegante, me gusta mucho, linda!
    Besos desde www.justforrealgirls.com

    ResponderEliminar
  19. Botas ideales, look muy bien combinado.

    ResponderEliminar
  20. Que preciosa bufanda! los tonos blanco y negro en total looks son mis favoritos!!!
    besotones guapa! muuuas!

    ResponderEliminar
  21. como me encantan las botas!! le dan el toque 10 al look! un beso guapa!

    te espero en mi blog con look con gabardina y ULTIMO dia del SORTEO!!

    www.aunquedigasqueno.com

    ResponderEliminar
  22. Genial!
    una combinación perfecta! adoro la bufanda
    Muchos besos desde:
    www.front-low.com
    Te espero!

    ResponderEliminar
  23. ¡Yo siempre fan a los looks black and white! Me ecanta, sobretodo con la bufanda el look queda de 10. ¡Muy buena propuesta de para estas fechas!
    Un beso muy grande
    Marta de www.yournegativity.com

    ResponderEliminar
  24. Que look tan ideal! Me ha encantado la combinación, me chifla la bufanda
    un beso guapa

    http://helderschicplace.blogspot.com/2015/12/layering.html

    ResponderEliminar
  25. Los botines son ideales, estuve a punto de comprarlos pero me espero a rebajas que tengo un montón!!
    Un besito guapa
    ESTA DE MODA-MARLAFRA

    ResponderEliminar
  26. Hola, he vuelto a coger una de tus fotos para mi post de street style.
    Me encanta el look.

    ResponderEliminar
  27. You look so pretty!!

    mystylishcorner.blogspot.ba

    ResponderEliminar
  28. Precioso black&white, la bufanda me encanta.
    www.lookwhatimwearingtoday.com

    ResponderEliminar
  29. SI hay un look sencillo por excelencia, a la par de elegante, es vestir de negro! Los complementos me encantan!

    http://www.trendsgalleryblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  30. Hola guapa
    Un look genial, muy cómodo! Llevo mucho las combinaciones en blanco y negro
    QUe chulos los botines!!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  31. Hola!! Me encanta esta propuesta de outfit para ir a la ofi!!!
    Un abrazo a las dos y felices fiestas!

    ResponderEliminar
  32. Me encanta la combinación de blanco y negro!

    ❤ http://www.valstyle.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Super ideal, me encanta el outfit.
      Te sigo desde ya
      Feliz martes guapa, te espero en mi blogg ♥ www.addictforyou96.blogspot.com

      Eliminar
  33. This outfit is so cute! I love that scarf- it seems so comfy! Happy Wednesday Love!
    XOXO,
    Vanessa
    www.WhatWouldVWear.com

    ResponderEliminar

Gracias por tu tiempo.
Tu opinión siempre es importante, ¡no te vayas sin dejar un comentario!

Por favor, no dejes el link de tu blog.
Pincharemos en tu perfil de usuario y tendrás nuestra visita garantizada.
Los comentarios que fomenten el spam o que tengas fines de promoción podrán ser borrados.
gracias :)


Instagram  Google+  Twitter  Facebook  Blogloving  Chicisimo