#Look 141 Scarf & Extra long | Bufamanta

16/12/15

 Hola chic@s!
Espero que estéis llevando esta semana prenavideña muy bien!! Nosotras estamos a tope y con muchas ganas de irnos de vacas :))
Qué contaros del look de hoy...que no hay nada mejor que un buen complemento y  nunca mejor dicho, la bufamanta es sin duda la protagonista del look de hoy, no sin dejar atrás mi nueva comprita, los blucher negros de Stradivarius ;))
Todo ello acompañado de camiseta extra larga y falda mini de Bershka. 
El resultado un look casual perfecto para una tarde de compritas navideñas!!! 
¡Espero que os haya gustado! ¡Gracias por los comentarios!
Hi!
The lead clothe in this look is the scarf. I love it because it is a perfect and warm accessory but I wouldn't like to forget of the black blucher from Stradivarius, this is my new buying :))
Also, I show extra long shirt with a mini skirt, both Bershka.
I hope you liked it! Thank you for your comments!
 Camiseta / Shirt - Bershka | Fada / Skirt - Bershka | Bufanda / Scarf - Stradivarius | Blucher - Stradivarius (new)

¡Gracias por leernos!
Thanks for reading!

Besos
xxx
Ana

¡Síguenos!
Follow us!

Instagram Google+ Twitter Facebook Blogloving Chicisimo

14 comentarios :

  1. Preciosa! Me encanta este tipo de accesorios y la camiseta es genial, parece un minivestido. Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola. me encantan ese tipo de bufandas... te queda ideal. El bolso me gusta mucho.

    ResponderEliminar
  3. como me encantan las bufamantas! precioso look!

    te espero en mi blog con look con gabardina!

    www.aunquedigasqueno.com

    ResponderEliminar
  4. a mi me flipan estas bufandas, todos los pañuelos y fulares en general con mis complementos favoritos, aunque este invierno no los esté usando demasiado con estas temperaturas me agobio jeje!

    Un besazo!
    Feliz Miércoles! Nos vemos en http://anabbeauty.com/

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la bufamanta, tan calentita!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  6. ¡Estás guapísima! Bonita combinación de colores :)

    Un besito Ana,
    Melania - Mode in Technicolor

    ResponderEliminar
  7. Ese tipo de bufandas son lo mejor para el frio!1beso

    ResponderEliminar
  8. La bufanda es ideal! Me encanta como queda con el vestido.
    Un beso!

    http://miestilobasico.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Love all in you :)

    kisses
    happyinthesunblog.blogspot.pt

    ResponderEliminar
  10. Qué bufanda tan bonita, me encanta como queda con el vestido, besos!!
    www.lookwhatimwearingtoday.com

    ResponderEliminar

Gracias por tu tiempo.
Tu opinión siempre es importante, ¡no te vayas sin dejar un comentario!

Por favor, no dejes el link de tu blog.
Pincharemos en tu perfil de usuario y tendrás nuestra visita garantizada.
Los comentarios que fomenten el spam o que tengas fines de promoción podrán ser borrados.
gracias :)


Instagram  Google+  Twitter  Facebook  Blogloving  Chicisimo