#Look 142 Complementos de Invierno | Winter Accesories

21/12/15

¡Hola, hola!
Aunque en muchas zonas de España está haciendo super buen tiempo, en Madrid si que está haciendo frío. Así que aproveché para estrenar y así enseñarte mi nuevo pack de gorrito con pompón y cuello de lana y pelito a juego, ambos de Primark. Son de mi color favorito y pensé que quedarían bien para darle un toque de color al look blanco y negro que te enseño hoy. 
Shorts de cuero (aquí) con unas buenas medias tupidas, y un jersey calentito (aquí) son la base del look.
Dando el toque original con mis slippers de leopardo de Zara de temporadas pasadas.
Y a ti, ¿Que accesorios te gustan para ir abrigadita?
¡Mil gracias por todas las visitas que recibimos y por hacernos crecer!
¡Esperamos que te haya gustado el look!

Hi everyone!
In this post I wanted show you my new winter pack pompon beany & fur scarf in pink, both from Primark. With them I get a touch of color in this black and white look with leather shorts (here) and white super comfy sweater (here). I love the slippers I wear, with black and white animal print.
What accessories do you like to wear in winter?
Thank you so much for all the visit and comment!
Hope you liked the look!
Gorro / Beany - Primark (new) | Jersey / Sweater - Zara (here) | Short - Zara (here) | Bailarinas / Slippers - Zara (old) | Bolso / Bag - Stradivarius (old)

¡Gracias por leernos!
Thanks for reading!

Besos
xxx
Bego

¡Síguenos!
Follow us!

Instagram Google+ Twitter Facebook Blogloving Chicisimo

43 comentarios :

  1. Que cucada de look, me ha encantado los complementos elegidos. Guapisima!

    ResponderEliminar
  2. You look so cute in this styling :-) I love your white jumper <3

    ResponderEliminar
  3. Precioso black&white, me encanta el toque print con los zapatos y rosa bebé con el gorro y cuello, besos!!
    www.lookwhatimwearingtoday.com

    ResponderEliminar
  4. Me chiflan estos looks son fabulosos!!besos

    ResponderEliminar
  5. Un look muy chuli, las bailarinas son una monada.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  6. me encanta el sweater! Es una preciosidad.

    besitos linda
    http://www.girlswearblack.com/shop/shop-christmas-asos/

    ResponderEliminar
  7. Adore esta combinacion de cuero con print y rosado! Me encanta porque es rocker pero lo haces muy lady con los detalles!

    Espero estes pasando unas hermosas fiestas

    Besitos

    Remly M.
    http://www.thelittlevenecia.com/

    ResponderEliminar
  8. Que bonito el toque rosa en el look, estas guapísima!!! Me encanta este look, un bsazo
    Os espero en Bajoelsombrerodesusan

    ResponderEliminar
  9. I love the jersey with leather shorts :)

    Kisses
    Happy Christmas Dear!!
    happyinthesunblog.blogspot.pt

    ResponderEliminar
  10. un look perfecto! me encanta ;)

    Te espero en mi último post con nuevo vídeo!
    www.dollactitud.com

    ResponderEliminar
  11. Qué monada de outfit, los zapatos me encantan.
    www.caprichosasyconsentidas.com

    ResponderEliminar
  12. Me encanta bego! Ela roque del cuello y el gorro de 10. Un besazo

    ¿¿ le puedes dar a la palabra wholesalebuying que sale en rojo en el texto de mi blog ?? Me ayudarías muchísimo.

    http://todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com.es/2015/12/gatuno.html

    ResponderEliminar
  13. U look ideal, me encanta el gorrito. Besos

    ResponderEliminar
  14. me encanta el look!! una combinacion perfecta con los shorts de cuero y el jersey overside!! y el gorrito te queda ideal!!
    un beso y pasar feliz navidad y esas cosillas de la epoca!!!

    http://rubiaagotas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Qué guapa estás, sí es verdad que empieza a hacer mucho más frío. pero te veo tan abrigada y guapa que así da gusto.
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  16. un look carinissimo, adorabili le scarpe!!

    ResponderEliminar
  17. Och, amazing outfit!
    Perfect bag <3
    LOVELY! :)

    ResponderEliminar

Gracias por tu tiempo.
Tu opinión siempre es importante, ¡no te vayas sin dejar un comentario!

Por favor, no dejes el link de tu blog.
Pincharemos en tu perfil de usuario y tendrás nuestra visita garantizada.
Los comentarios que fomenten el spam o que tengas fines de promoción podrán ser borrados.
gracias :)


Instagram  Google+  Twitter  Facebook  Blogloving  Chicisimo