#Look 143 Black&White Dress | Vestido Bicolor

23/12/15

Hola chic@s,
No quería empezar mis vacas sin antes dejaros unos de los últimos post del año, un look ideal para el día a día. 
Muy en mi línea del 'Black&White', hoy os enseño este vestido de rayas ideal de ROMWE, que podeís conseguir AQUÍ, además a un precio súper económico 14€ y lo mejor de todo, con buenísima calidad.
Para terminar, el toque de color lo da este clutch de Zara con mocasines negros y collar de Mango.
¡Espero que os haya gustado! ¡Gracias por vuestros comentarios!

Hi!
I would like to show one of the last look of year, a ideal look for day to day.
Continuing with the 'Black & White', I show a striped dress from ROMWE, and you can get it HERE, it is very cheap (only 14$) and very good quality.
The outfit is completed with a yellow clutch and moccasins Zara and necklace Mango.
I hope you liked ti! Thank you for your comments!
Vestido / Dress - Romwe (new) | Clutch - Zara | Mocasines / Mocassins - Zara | Collar / Necklace - Mango

¡Gracias por leernos!
Thanks for reading!

¡Feliz Navidad!
Merry Christmas!

Besos
xxx
Ana

¡Síguenos!
Follow us!

Instagram Google+ Twitter Facebook Blogloving Chicisimo

19 comentarios :

  1. Muy original! Me encanta el vestido blanco y negro!
    Besos!!
    http://www.bloglovin.com/blogs/donkeycool-4487669/

    ResponderEliminar
  2. Me gusta el toque de color que le aporta el bolso amarillo al conjunto :)


    8 looks para sorprender en Fin de Año

    ResponderEliminar
  3. Muy chulo el look, el toque del bolso en amarillo queda genial.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Preciosa ana! me encanta el vestido y el bolso es perfecto. Me he metido en el enlace para verlo ;) un besazo

    http://todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com.es/2015/12/horas-es-lo-que-queda-para-la-cena-de.html

    ResponderEliminar
  5. El vestido es ideal, me encanta el toque del bolso! Estas guapísima! Besos

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el look y el bolso me ha vuelto loca ese toque de color que le ha dado al look me ha encantado. Un beso

    ResponderEliminar
  7. el vestido es monisimo y los zapatos me encantan
    un besoo
    www.conjuntadasintacones.es

    ResponderEliminar
  8. Que vestido más ideal, me parece precioso y lo has combinado perfecto con el toque amarillo, guapísima!!
    Bajoelsombrerodesusan

    ResponderEliminar
  9. Me encanta tu bolso!! Feliz navidad preciosa... te invito a nuestro nuevo sorteo... unos zapatos de Marypaz pueden ser tuyos!!
    Www.cristystyle.com

    ResponderEliminar
  10. Un look muy apropiado. Un besito y Feliz Navidad. Te espero en mi blog guapa. http://lassietemaravillasdeamanda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Es super mono!
    Espero que estés disfrutando de las fiestas!

    www.thrill-hunter.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Me encanta el bolsito!! Feliz Navidad bonita!

    besitos enormes
    http://www.girlswearblack.com

    ResponderEliminar
  13. guapísimaaaa con este look, cari :D
    el toque de amarillo queda más que ideal
    http://diannetho.es

    ResponderEliminar
  14. Me tengo que hacer ya con unos mocasines!!! EL bolso es genial, me encanta. Un saludo!

    Steal4Style

    ResponderEliminar

Gracias por tu tiempo.
Tu opinión siempre es importante, ¡no te vayas sin dejar un comentario!

Por favor, no dejes el link de tu blog.
Pincharemos en tu perfil de usuario y tendrás nuestra visita garantizada.
Los comentarios que fomenten el spam o que tengas fines de promoción podrán ser borrados.
gracias :)


Instagram  Google+  Twitter  Facebook  Blogloving  Chicisimo