#Look 137 Three - tone bag & Polka dots

4/12/15

Hola,
Contando las horitas estamos para irnos de puente y disfrutar de unos diitas en casa :) Espero que vosotr@s también padáis disfrutar de estas minivaciones!!!
Hoy en mi look quiero hacer especial mención a los accesorios, sobre todo a la monada de bolso tricolor de Zara que adquiri la semana pasada aprovechando Black Friday.
Me apetecía muucho enseñaroslo así que esta mañana he elegido el look según mi bolso. y como la elección Black&White nunca falla, me he decantado por ella con camisa de lunares de Sfera y pantalón skinny negro de Primark. Como toque final botines burdeos de Stradivarius.
¡Espero que os haya gustado! ¡Gracias por vuestros comentarios!
Camisa / T-Shirt - Sfera | Pantalón / Skinny - Primark (new) | Bolso / Bag - Zara (new) | Botas / Boots- Stradivarius

¡Gracias por leernos!
Thanks for reading!
Besos
xxx
Ana

¡Síguenos!
Follow us!

Instagram Google+ Twitter Facebook Blogloving Chicisimo

14 comentarios :

  1. guapisima! me encanta el look, sencillo pero genial con el toque que da la blusa de lunares. Un beso guapa

    ResponderEliminar
  2. 100% fan de los lunares!
    un beso
    www.conjuntadasintacones.es

    ResponderEliminar
  3. Un look muy estiloso! Me gustan mucho los zapatos y el bolso que llevas :)
    Disfruta de las vacaciones guapa!
    www.theblogofgigi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. In Love with your shirt and bag :)

    Kisses
    Happyinthesunblog.blogspot.pt

    ResponderEliminar
  5. Me encantan las blusas de topos!1beso

    ResponderEliminar
  6. Me encanta. La camisa es preciosa
    Buen fin de semana y besos

    ResponderEliminar
  7. Soy fan de los topos, con eso te lo digo todo jeje
    Muy chulo el look!!!

    nosoyariel.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Adorei o look, tão bonito! Beijos

    Isabel,
    http://loverofthings27.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  9. Guapísima!!!Me encanta la camisa.Besos!

    ResponderEliminar
  10. Estas preciosisima! Me encanta como has combinado el look de hoy :) ¡cómodo y glamuroso!
    Besos desde www.JustForRealGirls.com

    ResponderEliminar
  11. con lo que a mi me gustan los lunares!! super mona
    xoxo

    http://rubiaagotas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Me encanta ese bolso y la blusa! Muy wapa! un look genial para ir a trabajar!
    Un besazo y feliz semana!
    SweeTrendy

    ResponderEliminar
  13. Muy guapa, me encanta la blusa de topitos. Da un aire muy juvenil al negro.
    Petons

    ResponderEliminar

Gracias por tu tiempo.
Tu opinión siempre es importante, ¡no te vayas sin dejar un comentario!

Por favor, no dejes el link de tu blog.
Pincharemos en tu perfil de usuario y tendrás nuestra visita garantizada.
Los comentarios que fomenten el spam o que tengas fines de promoción podrán ser borrados.
gracias :)


Instagram  Google+  Twitter  Facebook  Blogloving  Chicisimo