#Look 138 Estola de Pelo | Fur Stole

9/12/15

¡Hola a todos!
Despues de este fin de semana largo, volvemos con un look con complementos invernales, como es este sombrero de lana, que he customizado, y estola de pelo camel de Zara, que da el toque chic a cualquier look. No solo puedes usarla en tus looks mas arreglados, si no que como bufanda a diario queda ideal.
Un outfit todoterreno para trabajas, de comida navideña o con unos tacones y dejando el sombrero en casa, modelito de noche.
¡Espero que os guste el look!
¡Feliz semana!

Hi everyone!
After a long weekend here in Spain, today we show you an outfit with wintry accessories, like this woolen hat and my new hair stole from Zara, that gives the chic point to the look. You can not wear it in your formal or night looks, but also daily.
A perfect outfit for any ocasion, work, chritmas meal, or without hat and with heels for a evening look.
Hope you like the look!
Happy week!
Estola / Stole - Zara (new) | Sombrero / Hat - Lefties&DYI | Clutch - Mango (new) | Slippers - Primark (new) | Falda / Skirt - Zara (old) | Blusa / Shirt - Primark (old) | Blazer - Zara (old)

¡Gracias por leernos!
Thanks for reading!

Besos
xxx
Bego

¡Síguenos!
Follow us!

Instagram Google+ Twitter Facebook Blogloving Chicisimo

61 comentarios :

  1. You look very chic my dear! You look so beautiful in this outfit :-) I love your fur stole and skirt <3

    ResponderEliminar
  2. Bego guapísima. Estas elegantisima con esa estola. Sin duda la prenda clave del look. Un beso guapísima

    http://todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com.es/2015/12/son-de-lunares.html

    ResponderEliminar
  3. I love stoles!!!
    In love with your combination, the shoes are so lovely!!!

    Kisses
    happyinthesunblog.blogspot.pt

    ResponderEliminar
  4. Me encantan las estolas, ya el año pasado probé con ellas y ahora me parecen perfectas para estas fiestas!! Tu propuesta es ideal y estas guapísima!!!
    Bajoelsombrerodesusan

    ResponderEliminar
  5. Como me gustan las estolas! Estas preciosa con el conjunto. Besos

    ResponderEliminar
  6. Me gustan un montón por lo calentitas y elegantes que quedan, estas muy guapa, besos!!
    www.lookwhatimwearingtoday.com

    ResponderEliminar
  7. ME ENCANTA EL T0QUE DE LA ESTOLA!! BESITOS GUAPA

    http://www.lookandchic.com/look-de-fiesta-blog-de-moda/

    ResponderEliminar
  8. Es monísima la estola y las bailarinas con la bolita...me chiflan!

    besos preciosa
    http://www.girlswearblack.com

    ResponderEliminar
  9. Super chulo el look, la estola una monada.

    BEsitos!

    ResponderEliminar
  10. Esta mañana al verte en facebook me preguntaba de donde sería la estola!!, ¿es calentita? . Me encanta tu look!!♥
    NaturalElegance

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Inma es un gustazo ahora con el frio que hace en madrid! la uso casi todos los dias!!

      Eliminar
  11. Las fotos estan de lo mas bonitas al igual que el sombrero que tengas un buen dia

    http://historiassparacontarr.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. El look me ha gustado muchísimo y el sombrero customizado lo que más ... ¿ qué le has colocado?
    Saludos guapa
    http://www.pperlenoirstyle.com

    ResponderEliminar
  13. Que linda estas y sobre todo calientita!!! me encanta tu estola
    un beso...


    Zapatos Rojos

    ResponderEliminar
  14. Súper súper bonito el outfit, y como bien dices, versátil, tanto
    de noche para día con un simple cambio. Los slipper con el pompón
    me han enamorado totalmente son tan bonitos, y la bufanda es preciosa,
    además puede darle un toque muy estiloso a los looks más sports o casuals.

    Un beso enorme,
    Clara.

    Os espero por mi nuevo post:
    clairemacarron.blogspot.com

    <3

    ResponderEliminar
  15. Tengo muchas ganas de una sola así. La has combinado perfectamente
    Http:// sweetcarolblog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  16. Me encantan las manoletinas, el toque del pompón es precioso

    feliz día!
    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  17. You look so stylish! I love the fur stole!!

    xo
    http://thepinkporcelaindoll.blogspot.it

    ResponderEliminar
  18. No me puede gustar más! simplemente! un besazo! te espero en mi blog


    www.ShoesAndBasics.com

    ResponderEliminar
  19. Me encanta, es un look muy sofisticado.
    www.caprichosasyconsentidas.com

    ResponderEliminar
  20. Qué look más bonito, estás muy guapa y el sombrero te ha quedado genial
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  21. me encanta como lo has combinado con la estola! ideal!
    te espero en mi blog con look con peto setentero y diferentes propuestas de esta tendencia!

    www.aunquedigasqueno.com

    ResponderEliminar
  22. Precioso look! Me encanta la estola de pelo, y el sombrero... te sienta fenomenal!!

    http://dosqueavecesson3.blogspot.com.es/2015/12/3-outfit-con-falda-abotonada.html

    ResponderEliminar
  23. Me encanta la estola!!! Este año es lo más ;) un beso enorme

    ResponderEliminar
  24. Quiero una estola como la tuyaaaaa! me chifla!!! guapa!

    ResponderEliminar
  25. La estola aporta mucha elegancia al conjunto, estás y te ves guapísima!!!


    el blog de renée

    ResponderEliminar
  26. Estas guapísima con este look!

    :*

    http://www.valstyle.com/

    ResponderEliminar

Gracias por tu tiempo.
Tu opinión siempre es importante, ¡no te vayas sin dejar un comentario!

Por favor, no dejes el link de tu blog.
Pincharemos en tu perfil de usuario y tendrás nuestra visita garantizada.
Los comentarios que fomenten el spam o que tengas fines de promoción podrán ser borrados.
gracias :)


Instagram  Google+  Twitter  Facebook  Blogloving  Chicisimo