#Look 135 Vestido Azul y Cárdigan Oversize

27/11/15

 ¡Hola a todos!
Por fin es viernes y BLACK FRIDAY, estamos aprovechando para comprar los reyes con los descuentos que nos ofrecen algunas de nuestras tiendas favoritas:
FRIDAY! an black, so we are buying with  the discounts in our favorites shops:
55% En ROMWE
20% En STYLE MOI
20% Todo INDITEX
30% En Mango
50% En Woman Secret
20% Asos
Para chicos también descuentos en EL GANSO Y SILBON

Hoy un look comfy con un vestido que compré en rebajas de Stradivarius y no he estrenado hasta hace poco. Es azul y tiene un corte favorecedor y muy cómodo. Lo combiné con este maxi cardigan gris, para el frío y deportivas también de Stradivarius. Cada vez que puedo combino el look con deportivas, para ir cómoda a la vez que doy un toque chic al look. El bolso ya te lo enseñé en este post con estillo 70's.

Today a comfy look with a blue dress boutght in the last sales of Stradivarius. I combine it with grey maxi cardiganan white sneakers. I showed you the bag in this post with 70's style.
Hope you like it!
 
 
Vestido / Dress - Stradivarius (similar here , here) | Cardigan - Mulaya (similar here, here) | Sneakers - Stradivarius (here) | Bolso / Bag - Parfois (here)

¡Gracias por leernos!
Thanks for reading!

Besos
xxx
Bego

¡Síguenos!
Follow us!

Instagram Google+ Twitter Facebook Blogloving Chicisimo

58 comentarios :

  1. Qué monada de vestido, me encanta con el collar :)

    Un besito

    Dress to Impress Ibiza

    ResponderEliminar
  2. Ese tipo de cardigans me encantan quedan perfectos!besos

    ResponderEliminar
  3. El vestido esta de lo mas bonito pero la chaqueta me encanta que tengas un buen dia

    http://historiassparacontarr.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los vestidos de este tipo. Son perfectos para todo.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  5. Que bien esto del Black Friday , jejje muchas gracias!! Estas guapísima, te sienta fenomenal el azul klein, me encanta
    Bajoelsombrerodesusan

    ResponderEliminar
  6. Hola! Tiene pinta de ser un outfit muy cómodo!
    El bolso te lo vi en el post de los 70 y me gusta un montón, combina muy bien también aqui.
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  7. You look so beautiful!!! I love your necklace <3

    ResponderEliminar
  8. Un ouyfit muy cómodo. El vestido es precioso
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Que preciosidad de vestido!!! lo mejor, el bolso y el mix con zapas!

    ResponderEliminar
  10. El vestido es precioso y lo has combinado genial!

    Un besito y feliz semana!
    www.mvesblog.com

    ResponderEliminar
  11. que bonito el vestido!! y queda genial con las zapatillas blancas.
    un look super cómodo.

    un beso corazón y que tengas buen inicio de semana.
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
  12. the dress and the bag are awesome :-) You look so great :-)
    I am your new follower :-)
    xoxo

    ResponderEliminar
  13. peor qué bien que te qeuda ese vestido :D
    y el toque del jersey es super ideal
    http://diannetho.es/

    ResponderEliminar
  14. I adore this look!
    Then we meet both make $ 10 for three months. What do you think?

    ResponderEliminar
  15. me encanta el bolso! es preciosoo! un beso guapa!

    www.aunquedigasqueno.com

    ResponderEliminar
  16. Me encanta! Wapisima! cada detalle es genial y hace el look mejor, las zapas una pasada, el vestido precioso y el cargigan se sale!
    Un besazo wapa y feliz semana!
    SweeTrendy

    ResponderEliminar
  17. Es precioso yo lo tengo en varios colores
    http://sweetcarolblog.blogspot.com.es/2015/11/vuelta-los-sesenta.html?m=1

    ResponderEliminar
  18. Los vestidos básicos me encantan porque se les pueden sacar muchas posibilidades, este me encanta como queda con la chaqueta y el bolso.

    ResponderEliminar
  19. Bego, me encanta el vestido, de hecho, me iba a comprar uno parecido en SheIn.
    Petons

    ResponderEliminar
  20. Adoro esta clase de vestidos! Me encanta el bolso, es ideal!! un beso preciosa
    www.mis30primaveras.com

    ResponderEliminar
  21. Me gusta mucho el vestido, el color azul me pierde, besos!!
    www.lookwhatimwearingtoday.com

    ResponderEliminar
  22. El bolso me encanta y el look es ideal
    Saludos
    http://www.pperlenoirstyle.com

    ResponderEliminar
  23. Qué monada!!!!
    http://shareasecretmag.com/

    xoxo

    ResponderEliminar
  24. Muy guapa!!, queda genial con las zapas!! ♥
    NaturalElegance

    ResponderEliminar
  25. Me encanta la combinación!
    Tengo un vestido casi igual en nero y no sabes el partido que le saco, además son tan cómodos!
    La combinación que has echo es muy de las mías, zapas y cardigan y ya estamos genial!
    Estás muy guapa!

    Un beso :)
    http://www.coco-smile.com

    ResponderEliminar
  26. Me encanta el vestido con zapatillas!! Estas muy guapa. Bsss
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es/2015/12/my-favorite-outfit.html?m=1

    ResponderEliminar
  27. Estás divina con ese vestido!!! Me encanta...
    Un beso
    http://cocoolook.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  28. Hola guapa
    Un look genial, bonito y muy cómodo
    Me encanta el collar
    Un besazo

    ResponderEliminar
  29. Me gusta cómo conjuntas el vestido con las deportivas, le da un toque genial!

    Mira mi nuevo post:
    http://iampopi.com/si-a-los-abrigos-con-estampados/

    ResponderEliminar
  30. Me encanta el toque del bolso! Yo quiero hacerme con unas sneakers de este estilo, pero no me decido. Tanta Adidas superstar creo que me ha lavado el cerebro jejeje. Un saludo!

    Steal4Style

    ResponderEliminar
  31. Mola la combinación del pantalones con el sueter!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu tiempo.
Tu opinión siempre es importante, ¡no te vayas sin dejar un comentario!

Por favor, no dejes el link de tu blog.
Pincharemos en tu perfil de usuario y tendrás nuestra visita garantizada.
Los comentarios que fomenten el spam o que tengas fines de promoción podrán ser borrados.
gracias :)


Instagram  Google+  Twitter  Facebook  Blogloving  Chicisimo