#Look 125 BLUSA BORDADA

1/11/15

¡Hola a todos!
Si yo también he pecado con la famosa blusa de Zara, solo que esta me ha salido por mucho menos. 
Si no queréis gastaros los 50€ en Zara, podeís comprarla mucho más económica 
AQUÍ y AQUÍ
Viene genial podeis comprobarllo en las fotos.
¡Es tan ideal! Sinceramente estoy harta de verla en blogs, pero realmente en la calle no se ve tanto, lo que pasa que cuando la ves, llama mucho la atención. Me la he puesto ya varias veces, en las fotos que os muestro la combino con burdeos, bolso botines y blusa, y unos jeans que nunca fallan.
¡Espero que os guste el look!

Hi everyone!
Yes, I also bought the viral shirt from Zara, but this is much more economic. If you don't want to spend 50€ in Zara, you can buy it cheaper  
HERE and HERE
It is perfect you can check it in the pics.
It's so beautiful! I have seen it in many fashion blogs but certainly on the streets not too much. Today I combined it with burgundy, shirt, boots and bag.
Hope you like it!

Blusa / Blouse - Here | Jeans, Botas | Jeans, Boots - Primark (old) | Bolso / Bag - Pull&Bear (old)

¡Gracias por leernos!
Thanks for reading!

Besos
xxx
Bego

¡Síguenos!
Follow us!

Instagram Google+ Twitter Facebook Blogloving Chicisimo

63 comentarios :

  1. La verdad es que es una monada, pero como dices carísima. Miraré los enlaces que has dejado.

    besos preciosa
    http://www.girlswearblack.com

    ResponderEliminar
  2. Tienes toda la razón, en la calle no se ve tanto pero para las bloggers ya la hemos visto tanto que la verdad no es una prenda que ya me compraría....Sin duda tu propuesta es una de las más ideales, me encanta!!! Muy guapa
    Bajoelsombrerodesusan

    ResponderEliminar
  3. Me gustan las botas tienen un color que creo es perfecto para esta etapa del ano, que tengas un buen dia

    http://historiassparacontarr.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Gostei imenso da clutch!
    beijos
    http://loverofthings27.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  5. La blusa es súper chula!
    Siempre vais combinadas a tope :). ¡Muy guapa Bego!
    Un beso ;).

    ResponderEliminar
  6. Love the fun girly vibe of the jacket and the red accessories, such an adorable clutch!!
    xoxo
    Brooke|LookBrooke

    ResponderEliminar
  7. I have the Jacket and I Love it!!

    Kisses
    happyinthesunblog.blogspot.pt

    ResponderEliminar
  8. Wapisima! Tengo esa blusa y ahora con este tiempo no se con que ponérmela, pero tu la llevas fenomenal! ademas tengo unos botines de ese color y creo que le van genial.
    Un besazo y feliz semana!
    SweeTrendy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues yo creo que la usare mucho esta temporada invernal tambien!!

      Eliminar
  9. La blusa es una autentica preciosidad te queda ideal!!besos

    ResponderEliminar
  10. This top is really lovely,beautiful outfit my dear :-)

    ResponderEliminar
  11. el look de hoy me encanta soy muy fan del burdeos
    un beso
    www.conjuntadasintacones.es

    ResponderEliminar
  12. Muy guapa! Esa blusa es ideal, y me encanta como la has combinado

    http://helderschicplace.blogspot.com/2015/11/coat-mood.html

    ResponderEliminar
  13. Qué bolsa más bonita!
    Me encanta cómo lo has combinado!

    www.thrill-hunter.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Es bonita verdad ?? A mi me tiene enamorada !!
    El lool queda ideal con los jeans perfectos.
    Un besote
    Http:// sweetcarolblog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  15. Me encanta como lo has combinado con el burdeos, te ha quedado un conjunto precioso!
    Un besito
    www.cristina-moreno.net

    ResponderEliminar
  16. Aunque sea una prenda muy clonada no deja de ser bonita!!! Con esos botines te queda genial!!!
    Besitos guapas, Emi

    ResponderEliminar
  17. Qué prenda tan maravillosa! Tiene un estampado y unos colores preciosos.
    www.caprichosasyconsentidas.com

    ResponderEliminar
  18. Mira que es bonita!!! No me canso de verla...
    Un beso
    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. Sin duda como más me gusta esta chaqueta es luciendo en look de este estilo!
    Estás super guapa!
    Los botines me parecen preciosos!

    Un beso :)
    http://www.coco-smile.com

    ResponderEliminar
  20. Pues para ser clon es exacta, me encanta, besos!!
    www.lookwhatimwearingtoday.com

    ResponderEliminar
  21. A mi me pasó lo mismo. No me la compré porque la vi tanto en blogs que perdió un poco su encanto. Pero luego la veo en tienda y me entran los 8 males!!! Miraré el enlace porque en verdad la quierooo! Muy Guapaaaa chicaaa! Me gusta como lo combinas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me pasaba lo mismo guapa pero con el clon me decidi! jaja

      Eliminar
  22. Esta blusa es una monada, además la has combinado muy bien :D

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  23. wow, this is such a chic outfit :) Love it!
    http://www.youtube.com/c/MissLovelyAttitude
    http://lovelyattitude.com

    ResponderEliminar
  24. Te queda muy bien, es bonita ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  25. the blouse is so nice, and i love the clutch and the boots too!


    http://jeansandroses.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  26. Un look precioso, esta camisa la tienen un montón de bloggers y jo... ¡De tanto ver la me vais hacer que me la compre! Adoro como la has combinado, con los botines y el bolso queda de maravilla.
    Un beso
    Marta de yournegativity.com

    ResponderEliminar
  27. Esa camisa es genial!! No paro de verla y me encanta :) Un look ideal

    Un besazo

    Dress to Impress Ibiza

    ResponderEliminar
  28. Yo por la calle aún no la he visto, pero es preciosa y la has combinado muy bien!
    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por tu tiempo.
Tu opinión siempre es importante, ¡no te vayas sin dejar un comentario!

Por favor, no dejes el link de tu blog.
Pincharemos en tu perfil de usuario y tendrás nuestra visita garantizada.
Los comentarios que fomenten el spam o que tengas fines de promoción podrán ser borrados.
gracias :)


Instagram  Google+  Twitter  Facebook  Blogloving  Chicisimo