#Look 134 Red Coat | Cárdigan Rojo

25/11/15

Hola guap@s!!
¿Qué tal lleváis la semanita? Espero que muuuy bien. Nosotras a tope como siempre y con muuucho frío :)
Como el invierno ya llegó y bien fuerte, nosotras nos unimos a él con looks súper invernales.
Muestra de ello es este cárdigan de punto rojo de lana con bolsillos de ROMWE, que podeís conseguir AQUÍ. Me enamoró nada más verlo, es una monería además de ser calentito ;)
Además de este precioso cardigan, el look se compone de falda mezclilla de Mango y top negro con detalle y mocasines negro, ambos de Zara.
En definitiva chic@s nada mejor que un buen cárdigan de lana para combatir el frío :))
¡Espero que te guste! ¡Gracias por los comentarios!

Hi guys!
How was your weekend? I hope very good. Us, working a lot and with very cold with this weather :))
Winter is here, so today we want to show you a very warm look, with lapel pockets loose coat from ROMWE, you can buy HERE! I love it because it´s beautiful about it's shape and color and also is very cozy.
I combined the cardigan with Chanel type skirt from Mango, black top and moccasins both from Zara.
There is nothing better than a beautiful cardigan for cold :))
I hope you liked it! Thank you for your comments! 
Cardigan / Coat - Romwe(new) | Falda / Skirt - Mango | Top - Zara | Mocasines / Mocassins - Zara 


¡Gracias por leernos!
Thanks for reading!
Besos
xxx
Ana

¡Síguenos!
Follow us!

Instagram Google+ Twitter Facebook Blogloving Chicisimo

13 comentarios :

  1. me encanta la combinación de estos colores! el bolso es precioso!
    un beso guapa!

    te espero en mi blog con nuevo post con peto a rayas y botas mosqueteras! :)

    www.aunquedigasqueno.com

    ResponderEliminar
  2. me encanta la combinacion de hoy el cardigan es genial
    un beso!
    www.conjuntadasintacones.es

    ResponderEliminar
  3. De tus looks mas bonitos! Me encanta el cardigan, que bonito!
    Un besazo wapa y feliz miercoles!
    SweeTrendy

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el punto que tiene es adorable!!besos

    ResponderEliminar
  5. Qué guapa!
    Me encanta el cardigan!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  6. In love with cardigan, perfect!!!

    Kisses
    happyinthesunblog.blogspot.pt

    ResponderEliminar
  7. Me chifla el cárdigan, voy buscando uno así, es precioso, besos!!
    www.lookwhatimwearingtoday.com

    ResponderEliminar
  8. Que maravilla de cardigan!!!!!! Estas impresionante y el rojo/burdeos te queda genial!!!

    http://todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com.es/2015/11/encajes-lentejuelas-y-pelo.html

    ResponderEliminar
  9. Me encanta la chaqueta por favor!! El color es precioso y a mi todo lo calentito me va genial jaja
    ¡Guapisima!
    Un besito desde http://femeninasyalamoda.blogspot.com.es/2015/11/madinat-al-zahra-y-bodybox.html ♥

    ResponderEliminar
  10. La verdad es que es un look muy calentito perfecto para diario. Me encanta la chaqueta ^_^ Preciosa combinación. Nos leemos. Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el resultado, es un outfit informal pero con un toque muy chic, estas guapisima. la falda me enamora :)

    LUNVA ღ

    ResponderEliminar

Gracias por tu tiempo.
Tu opinión siempre es importante, ¡no te vayas sin dejar un comentario!

Por favor, no dejes el link de tu blog.
Pincharemos en tu perfil de usuario y tendrás nuestra visita garantizada.
Los comentarios que fomenten el spam o que tengas fines de promoción podrán ser borrados.
gracias :)


Instagram  Google+  Twitter  Facebook  Blogloving  Chicisimo