#Look 126 Escapada Milán & Lago di Como

4/11/15

¡¡Buenos días!!
Hoy vengo a contaros mi última escapada a Milán :) Y como era de esperar me ha encantado, me parece una ciudad súper bonita y a la vez perfecta para visitarla en un finde. 
Además de Milán. también visitamos el Lago di Como, si Milán me gustó el Lago ya me dejó sin palabras....Os recomiendo una vista en cuanto podáis porque no os arrepentireis.

 En cuanto a los outfits elegidos para el viaje, os dejo un resumen con las fotitos de ambos días con looks muy cómodos para pasar horas y horas andando y recorriendo la ciudad, por supuesto, sin dejar de lado su toque chic. Con una buena planificación del viaje podremos hacer la maleta con lo básico y outfits monísimos eligiendo los zapatos adecuados para no fastidiarnos los pies ;)  

Look Milán: parka camel de Zara, me encanta y es la mejor compra del invierno; camisa bicolor y short negro con encajes también de Zara.
Look Lago di Como: Parka camel de Zara, jeans súper skinny de Levis, sudadera beige de Zara y sneakers Stan Smith Adidas.

Recomiendo cien por cien esta escapadita, así que si tenéis pensado alguna y no sabéis dónde...Milán es el sitio perfecto :) 
¡Espero que os guste! ¡Gracias por vuestros comentarios!

Good Morning,
I want to show you the pics of my last trip to Milán and Lago di Como. It is a beautiful city and perfect to visit for a weekend. 
I wore comfortable and chic outfits because I think if we plan the trip we pack our suitcase with the basic clothes and beautiful outfits and the most important, super comfortable shoes.

Look Milán: beige parka from Zara, bitcolor shirt and black short both of Zara.
Look Lago di Como: beige parka Zara, super skinny Levis jeans , sweatshirt from Zara and Stan Smith Adidas sneakers.

I suggest you this trip because you´ll love :)
I hope you liked it! Thank you for your comments!

MILÁN

Parka - Zara (new) | Camisa / T-Shirt - Zara (new) | Short - Zara | Bolso / Bag - Mango

LAGO DI COMO

Parka - Zara (new) | Sudadera - Zara (new) | Jeans - Levis | Sneakers - Stan Smith Adidas

¡Gracias por leernos!
Thanks for reading!

Besos
xxx
Ana

¡Síguenos!
Follow us!

Instagram Google+ Twitter Facebook Blogloving Chicisimo


16 comentarios :

  1. me encanta el outfit y el viaje!
    Te espero en mi blog con nuevo post!
    www.mylittledress.es

    ResponderEliminar
  2. que fotos tan chulas!
    un beso
    www.conjuntadasintacones.es

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las fotos.
    www.lookwhatimwearingtoday.com

    ResponderEliminar
  4. Que viaje mas chulo! y un look genial para patear ciudades!
    Un besazo y feliz miercoles!
    SweeTrendy

    ResponderEliminar
  5. Lovely pics :)

    kisses
    happyinthesunblog.blogspot.pt

    ResponderEliminar
  6. Outfit ideales y cómodos para cualquier escapada. Milán está en mi lista de próximas ciudades donde escapar.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  7. Unas fotos increíbles. ¡Qué ganas de visitar Milán! :D

    Un besito,
    Melania - Mode in Technicolor

    ResponderEliminar
  8. Que pasajes tan ideales, me alegro que disfrutaseis.

    besos enormes
    http://www.girlswearblack.com

    ResponderEliminar
  9. Tengo una escapada pendiente al lago di comooooooo Qué gozadaaaa!!!


    http://www.lookandchic.com

    ResponderEliminar
  10. Gostei muito!
    beijos
    http://loverofthings27.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  11. Muy bonitas las fotos

    http://historiassparacontarr.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Tengo buenísimos recuerdos del Lago di Como. ¡Me ha encantado el post!
    Por cierto, justo ha salido el anuncio de Nespresso con George Cloney en el Lago di Como! que casualidad... :)
    Un abrazo ;)

    ResponderEliminar
  13. Unas fotos preciosas. Me encanta tu look. Muy cómodo
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Qué ganas me acaban de entrar de volver.
    El lago no lo he visto. Es precioso.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  15. Pero que pasada, me he enamorado del lugar...se te ve feliz y radiante, me encanta el look elegido!!!un bsazo
    Bajoelsombrerodesusan

    ResponderEliminar

Gracias por tu tiempo.
Tu opinión siempre es importante, ¡no te vayas sin dejar un comentario!

Por favor, no dejes el link de tu blog.
Pincharemos en tu perfil de usuario y tendrás nuestra visita garantizada.
Los comentarios que fomenten el spam o que tengas fines de promoción podrán ser borrados.
gracias :)


Instagram  Google+  Twitter  Facebook  Blogloving  Chicisimo