#Look 132 Black Dress

20/11/15

Hola,
Hoy aunque un poco más tarde de lo habitual os dejo el look del día. Un monísimo work look que también podéis aprovechar para cualquier salida o evento más formal. Y es que el negro nunca falla y jamás me cansaré de él, admite casi cualquier combinación!!
Esta vez el black look esta compuesto de vestido negro de Primark y salones negros ante de Zara con el toco de color gracias a la blazer estilo Chanel de tweed (otros looks) y bolso bicolor, ambas prendas de Mango.
¡Disfrutad mucho del finde! ¡Espero que os haya gustado!
Vestido / Dress - Primark | Blazer - Mango (similar) | Zapatos / Shoes - Zara | Bolso / Bag - Mango

Gracias por leernos!
Thanks for reading!
Besos
xxx
Ana

¡Síguenos!
Follow us!

Instagram Google+ Twitter Facebook Blogloving Chicisimo

11 comentarios :

  1. Buena combinación, el bolsito es una monada.

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  2. Super guapa Ana. La chaqueta es una preciosidad y el look de 10. Un besazo y feliz finde

    ¿ me haces un favor ? Si te metes en mi post puedes pinchar cualquiera de las palabras rojas que aparecen en el. Mil gracias
    http://todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com.es/2015/11/whole-sale-buying.html

    ResponderEliminar
  3. q guapa y elegante! yo tb tengo ese vestidito
    un beso
    www.conjuntadasintacones.es

    ResponderEliminar
  4. Muy guapa. El vestido es precioso
    Buen fin de semana y besos

    ResponderEliminar
  5. El vestido esta de lo mas bonito que tengas un buen fin de semana

    http://historiassparacontarr.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Estás muy guapa Ana, me encantan los looks que subís, porque son del día a día, sin disfrazaros... así que me encanta:)
    El outfit me gusta mucho, y además las medias le dan un toque genial y diferente!
    Ideal para ir de cena con amigas, o una reunión de trabajo! ;)
    besazos, muaaaak xx


    Andrea | CON SOMBRERO Y A LO LOCO

    ResponderEliminar
  7. Adoro ese tipo de chaquetas!!besos

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa
    Un look genial, super elegante y con mucho estilo
    Me encanta la chaqueta!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  9. Qué chaqueta más ideal!!! El vestido tengo el mismo desde hace varios años y te diría que es una de las mejores compras que he hecho jajaja. Un besito

    http://descubriendotuestilo.com/

    ResponderEliminar
  10. Muy wapa! Esa americana con las medias plumeti quedan genial!
    Un besazo wapa y feliz semana!
    SweeTrendy

    ResponderEliminar

Gracias por tu tiempo.
Tu opinión siempre es importante, ¡no te vayas sin dejar un comentario!

Por favor, no dejes el link de tu blog.
Pincharemos en tu perfil de usuario y tendrás nuestra visita garantizada.
Los comentarios que fomenten el spam o que tengas fines de promoción podrán ser borrados.
gracias :)


Instagram  Google+  Twitter  Facebook  Blogloving  Chicisimo