#Look 133 Tartan y Mocasines

23/11/15

¡Buenos días!
Queremos distraeros este lunes con un look con estampado atrevido e invernal, el Tartán , o cuadros escoceses. En esta ocasión en versión pantalón. Los he combinado con mocasines ya que lo veía mas formal para venir a trabajar, y con este jersey oversize.

¿Qué os parece mi nuevo bolso de espejos? Es de piel y lo compre en Pinkie junto con la blazer del otro post aquí, rebajado a mitad de precio. A veces en tiendas inesperadas encuentras auténticos chollos.

Hi everyone!
Today we want to entertain you the Monday, with a wintry outfit with tartan print. This time in a trouser. I mix them with moccasins, to make the look more formal to go to work, and with an oversize sweater.
Do you like my new mirrors bag? It's from Pinkie, sometimes we can find treasures in unexpected shops.
Bolso / Bag - Pinkie (new) | Mocasines / Moccasins - Zara (fw'14) |  Sweater & Trousers - El búho gris (tienda local Jerez)

¡Gracias por todas las visitas y comentarios!
Nos encanta leeros.
Thanks for all your visits and comments!
We love to read them!

Besos
xxx
Bego

¡Síguenos!
Follow us!

Instagram Google+  Twitter Facebook Blogloving Chicisimo

47 comentarios :

  1. me encanta el look de hoy, los mocasines son preciosos
    un beso
    www.conjuntadasintacones.es

    ResponderEliminar
  2. estas preciosa! adoro tus pantalones!! el bolso es precioso!
    un beso guapa!

    te espero en mi blog con nuevo post con falda de botones de pana y pañuelo en el pelo! :)

    www.aunquedigasqueno.com

    ResponderEliminar
  3. Lookazo! que bien quedan esos pantalones con los moasiones! todo un acierto!
    Un besazo wapa y feliz semana!
    SweeTrendy

    ResponderEliminar
  4. El jersey gris oversize me gusta mucho, viene de perlas para los días de frío :)

    Qué look ponerte en otoño para el día a día

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho el Sweater y esa monada de bolso, besos!!
    www.lookwhatimwearingtoday.com

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el sweater! UN besito preciosa
    http://www.girlswearblack.com

    ResponderEliminar
  7. Las fotos estan de lo mas bonitas, que tengas un buen inicio de semana

    http://historiassparacontarr.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Como me gusta esta mezcla de tartán con mocasines ;) Y el bolso me tiene enamorada

    ¡Besos y feliz semana mi ChicAdicta!
    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  9. Very nice look! Love the bag and shoes!
    And thank you for stopping by my blog :)
    What about folowing each other?
    http://www.theraspberrylipstick.blogspot.sk/

    ResponderEliminar
  10. me he enamorado de tu bolsito!1beso

    ResponderEliminar
  11. Que GUAPA!!! Nos encanta el look!! El bolsito es super original y super bonito!!!
    Sin duda un look especial como todos los que llevas!! Nos encantan!!
    Un besito a las dos
    http://4paresdezapatos.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. Me chifla !! Es precioso
    Http:// sweetcarolblog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  13. Es una combinación genial y te sienta de maravilla!
    Me encanta!
    Mil besos guapa

    http://www.coco-smile.com/

    ResponderEliminar
  14. Queda muy chulo la blusa con los pantalones de cuadros. Muy guapa. Besos

    ResponderEliminar
  15. bag is great :D

    http://alafolie-toinsanity.blogspot.hr/

    ResponderEliminar
  16. Muy guapa! Me encanta ese bolso

    http://helderschicplace.blogspot.com/2015/11/eath-tones-with-nori.html

    ResponderEliminar
  17. Me encanta el jersey!! y el bolso le pega a la perfección.
    un abrazo!

    ResponderEliminar
  18. Que guapa! como me gusta el cluth y los mocasines son geniales!
    Muchas gracias por tu comentario guapa,te espero por mi nuevo post! Besos!
    http://patriciasanchezstylestreet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. Love to see the trousers with the moccasins!
    http://www.silkypearl.com/

    ResponderEliminar
  20. Ay! He tirado para abajo para ver de dónde era el jersey oversize, porque me ha encantado!! Qué penilla que no lo pueda comprar :( Yo soy una loca del tartán, cada vez que voy a comprar telas me cojo alguno. Un saludo!!

    Steal4Style

    ResponderEliminar

Gracias por tu tiempo.
Tu opinión siempre es importante, ¡no te vayas sin dejar un comentario!

Por favor, no dejes el link de tu blog.
Pincharemos en tu perfil de usuario y tendrás nuestra visita garantizada.
Los comentarios que fomenten el spam o que tengas fines de promoción podrán ser borrados.
gracias :)


Instagram  Google+  Twitter  Facebook  Blogloving  Chicisimo