#Look 130 Bell Sleeves Dress | Vestido manga acampanada

13/11/15

Hola amores!
Después de una semana más cortita toca descansar de nuevo y no quería empezar el finde sin mostraros este look todoterreno que me tiene loooca!! :))
Este vestido me encantó nada más verlo tanto su color como su forma y, por supuesto, su mágico precio. Este vestido verde con manga acampanada lo podéis encontrar en Zara junto a las botas de serraje color camel también de Zara y clutch étnico de Oysho.
¡Espero que os haya gustado! ¡Gracias por vuestros comentarios!

Hi!
I want to star weekend wit a very boho look and I love it! :)
I like by its colour, style and price (oh!! it is the best). You buy this green dress with bell sleeves in Zara together camel boots from Zara, too, and ethnic clutch Oysho.
I hope you liked it! Thank you for your comments!
Vestido / Dress - Zara (new) | Botas / Boots - Zara (similar here) | Clutch - Oysho



¡Gracias por leernos!
Thanks for reading!
Besos
xxx
Ana

¡Síguenos!
Follow us!

Instagram Google+ Twitter Facebook Blogloving Chicisimo

16 comentarios :

  1. Qué mono el vestido!! Ese color me gusta mucho! :)

    MartaBarcelonaStyle

    ResponderEliminar
  2. q guapa! me encanta el color del vestido y las botas son geniales
    un beso
    www.conjuntadasintacones.es

    ResponderEliminar
  3. Un vestido muy bonito y combinado con botas queda genial! Tengo ese bolsito y es lo mas!
    Un besazo wapa y feliz fin de semana.
    SweeTrendy

    ResponderEliminar
  4. wow! estás guapísima!! el color del vestido te sienta genial y con las botas queda fantástico!

    Un besazo!
    Feliz finde! Nos vemos en http://anabbeauty.com/

    ResponderEliminar
  5. Muy guapa, el color es tendencia total y el clutch una monada.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  6. me encanta el clutch!

    besitos preciosa
    http://www.girlswearblack.com

    ResponderEliminar
  7. Looking great dear....
    http://sepatuholig.blogspot.com
    instagram.com/grace_njio

    ResponderEliminar
  8. Hola! Te queda muy bien, yo me lo probé hace unos días y no me quedaba bien...
    El clutch muy chulo!
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  9. Me encanta ese vestido!
    Tiene un tono precioso!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  10. El vestido esta de lo mas bonito, que tengas un buen fin de semana

    http://historiassparacontarr.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Precioso el vestido. El clutch es una monada
    Buen fin de semana y besitos

    ResponderEliminar
  12. Qué vestido tan tan bonito.
    Tiene un tono precioso.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  13. Es un vestido realmente bonito, me encanta la forma que tiene y el color, y te queda fenomenal! :)
    Muchos besos guapa!

    Lucia Gallego Blog
    Lucia Gallego Blog Facebook

    ResponderEliminar
  14. Adoro ese Vestido!! Es Genial! Las botas son monisimas! Un besazoo Bonita
    www.mis30primaveras.com

    ResponderEliminar

Gracias por tu tiempo.
Tu opinión siempre es importante, ¡no te vayas sin dejar un comentario!

Por favor, no dejes el link de tu blog.
Pincharemos en tu perfil de usuario y tendrás nuestra visita garantizada.
Los comentarios que fomenten el spam o que tengas fines de promoción podrán ser borrados.
gracias :)


Instagram  Google+  Twitter  Facebook  Blogloving  Chicisimo