CARDIGAN ETNICO

23/3/17

¡Hola a todos!
Hoy quiero enseñaros el look que llevé el sabado pasado para echar el día entre Barbate y Tarifa.
Los que me seguís en Instagram, seguro que visteis los platos deliciosos de atún que comimos en el restaurante Campero. Visita obligada si venís por la zona.
Después de una comida exquisita, cogimos el coche dirección Tarifa, haciendo parada en Arte Vida para tomar un café, y luego terminamos paseando por el pueblo donde hicimos las fotos del look.
El CARDIGAN ETNICO venía al pelo para el plan, así rollo etnico, con lo bohemias que son las tiendecitas de Tarifa. Es de ZAFUL y tiene super precio, yo cogí la talla L, es más bien unitalla, te dejo en enlace directo AQUI.
El BOLSO CAMEL es una monada y muy práctico, aunque yo pensaba por la web que era más bien pil de ante o similar, aunque da igual porque tiene un color muy ponible y un tamaño muy apañado, es de ROSEGAL, y lo tienes aquí. En esta web la verdad que casi todo lo que pidon son bolsos y bufandas, que tienen mucha variedad.
Como me apetecía ya look primaveral me decante por el total white. ¿Que te parece?
¡Espero que te guste el look!
¡Feliz finde!
Zapatos - Shoes - Pull&Bear (similar)
Blusa / Blouse - Zara (similar)
Gafas / Sunnies - Parfois (similar)
Jeans - Primark

Gracias por leer Simply2Wear!

Thanks for reading!


Besos

xxx



Instagram Google+ Twitter Facebook Blogloving Chicisimo

22 comentarios :

  1. Precioso el cardigan y el bolso
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  2. Que cárdigan tan bonito y el bolso más, besos!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la chaqueta y el detalle de las monedas en las mangas. Es una verdadera monada.
    Al bolso también le veo mil posibilidades!
    Un beso bonita!

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué preciosidad de look! Estás ideal, me encantan todos los detalles pero este cardigan me tiene enamorada, qué bonito es :)

    Un besito Bego ❤

    ResponderEliminar
  5. Great look as always :) Love the color of your bag :)

    ResponderEliminar
  6. Las fotos estan bonitas que tengas un buen dia

    http://elegant-e.blogspot.com/
    https://www.instagram.com/elegant_e_blog/
    https://twitter.com/Elegant_e_blog

    ResponderEliminar
  7. Look maravilhoso arrasou, bom final de semana, obrigado pela visita.
    Blog:https://arrasandonobatomvermelho.blogspot.com.br/
    Canal:https://www.youtube.com/watch?v=DmO8csZDARM

    ResponderEliminar
  8. Muy guapa! Adoro los colores que llevas.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  9. Hermoso el cardigan, me fascinaron los detalles Boho :)
    www.lulalogy.com

    ResponderEliminar
  10. Qué kimono más bonito, me chifla tu look
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  11. Me he enamorado de tu chaqueta!!besos

    ResponderEliminar

Gracias por tu tiempo.
Tu opinión siempre es importante, ¡no te vayas sin dejar un comentario!

Por favor, no dejes el link de tu blog.
Pincharemos en tu perfil de usuario y tendrás nuestra visita garantizada.
Los comentarios que fomenten el spam o que tengas fines de promoción podrán ser borrados.
gracias :)


Instagram  Google+  Twitter  Facebook  Blogloving  Chicisimo