RAYAS EN NEGRO

29/3/17

¡Buenos dias!
¿Como va la semana? espero que genial, que ya tenemos más cerca el finde.
Hoy te enseño el look que llevaba ayer para ir a trabajar.
Un total black con detalle de color con estos originales zapatos de Zara que ya te enseñaba en mi blog de moda. Personalmente me encantan y son muy cómodas.
Aunque las dos prendas nuevas que llevo en este look, son las GAFAS DE ESPEJO ROSA, y la CAMISETA DE RAYAS, las gafas son de ZAFUL, y el precio ¡es de risa!
Tengo que decir que estoy encantada con todas las camisetas que me llegan de ROMWE, su tacto es suave, y son super cómodas y calentitas, no es la tipica tela finilla y mala. La camiseta de rayas negras y blancas que llevo hoy es de su web, y tiene una capucha que le da un toque especial. Una prenda casual combinada en un look formal.
¡Espero que te guste el look!
¡Feliz semana!
GAFAS / Sunnies - ZAFUL (here)
Camiseta / Top - ROMWE (here)
Jeans - ROMWE
Zapatos / Shoes - Zara
Bolso / Bag - Longchamp


Gracias por leer Simply2Wear!

Thanks for reading!


Besos

xxx



Instagram Google+ Twitter Facebook Blogloving Chicisimo

39 comentarios :

  1. This combo with the striped sweater is really cool!
    xx from Bavaria/Germany, Rena
    www.dressedwithsoul.com

    ResponderEliminar
  2. Great look dear! ♥
    New post on my blog: http://vesnamar.blogspot.rs/2017/03/blue.html

    ResponderEliminar
  3. enamorada plenamente de los zapatos!
    un beso guapa
    te espero en http://www.conjuntadasintacones.es/

    ResponderEliminar
  4. Like the outfit :) I just love stripes and the coat :)

    ResponderEliminar
  5. A mi las rayas me encantan! Donde haya rayas ahí voy yo detrás! jajajaja
    Besos Bego, te espero por mi blog :)

    http://elrincondepaulagc.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Hola Bego, las gafas que llevas me encantan y la camiseta navy además el toque de los zapatos rojos de charol, me encanta levanta todo el conjunto. Un fuerte beso
    http://meryofstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el toque sporty que tiene el look. Las bailarinas son una monada.

    Un nuevo post está esperándote.
    https://simplysory.wordpress.com/2017/03/30/militar-jacket-in-madrid/

    ResponderEliminar
  8. ¡Adoro los looks de estilo navy y este es ideal! Además me encanta el toque de color de tus zapatos, estás muy guapa :)

    Un besito ❤

    ResponderEliminar
  9. Estás guapísima! el look es genial pero me quedaría con el bolso, es precioso!!!
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  10. Me encanta tu camiseta de rayas y las gafas que chulas también, justo hoy me pedí unas de esa web jeje, besos!!

    ResponderEliminar
  11. La camiseta de rayas es muy original. Muy chulo el look!!!

    ResponderEliminar
  12. Qué guapa Bego!! Me encantan las gafas!! Besos cielo

    ResponderEliminar
  13. Pero que zapatos más bonitos
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa!!!! las gafas y los zapatos son muy chulos!!!

    BESOS REBECA

    ResponderEliminar
  15. Me encanta este look es genial tan navy!!besos

    ResponderEliminar

Gracias por tu tiempo.
Tu opinión siempre es importante, ¡no te vayas sin dejar un comentario!

Por favor, no dejes el link de tu blog.
Pincharemos en tu perfil de usuario y tendrás nuestra visita garantizada.
Los comentarios que fomenten el spam o que tengas fines de promoción podrán ser borrados.
gracias :)


Instagram  Google+  Twitter  Facebook  Blogloving  Chicisimo