WEDDING LOOK | LOOK DE BODA DE INVIERNO: VELVET DRESS

20/3/17

¡Buenos dias!
Aún no ha empezado mi temporada de bodas, que tengo 7 este año... pero con el tiempo que tenemos aún, creo que esta propuesta para boda de invierno aún tiene cabida en el blog.
He recibido este precioso vestido de terciopelo de ZAFUL, y tienes el enlace directo AQUÍ.
Es casi igual a uno que había en Zara la temporada pasada, y he visto muchos similares en Wild Pony y otras tiendas con ropa de este tipo.
Yo lo tengo en verde botella, pero tambien lo hay en burdeos y azul, son todos preciosos y una propuesta super económica para una boda de invierno, si no me crees, metete y ¡mira su precio!
Los vestidos de boda de invierno me encantan combinados con estola de pelo, esta es de Zara de rebajas, pero es tan ideal!
Salones negros y un clutch dorado para completar el look.
Por el sur somos muy de llevar adornos en el pelo, bien pamelas, coronas de flores o algun tocado chulo, por mis compañeros de trabajo se que en el norte se estila menos, si no os gusta llevar mucho floripondio, una diadema como esta en dorado con perlas, que nunca pasan de moda, y este año vuelven mas fuerte aún hasta cositas en las prendas, tenéis una buena alternativa.
¿Que te parece el vestido?¿Tienes muchas bodas este año?
¡Feliz semana!
Salones / Heels - Pull&Bear (similar)
Perlas / Pearls - Zara
Estola / Fur - Zara

Gracias por leer Simply2Wear!

Thanks for reading!


Besos

xxx



Instagram Google+ Twitter Facebook Blogloving Chicisimo

35 comentarios :

  1. Guapísima. Me encanta
    Besos y feliz semana

    ResponderEliminar
  2. q elegante y guapa!
    un beso te espero en www.conjuntadasintacones.es

    ResponderEliminar
  3. I like the color of the dress :) I'm not a fan of velour but I have one dress and a body made of this material :)

    ResponderEliminar
  4. Estás fantástica, el vestido es precioso y la estola me encantó ese toque tan especial. Un besazo
    http://meryofstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. El vestido es espectacular! Al igual que el tocado del pelo.
    Estás preciosa!

    ResponderEliminar
  6. You look very chic, beautiful dress :-)

    ResponderEliminar
  7. Qué vestido más bonito :)

    http://www.sweetpoppy.dudeklatero.com

    https://www.youtube.com/watch?v=AqcNMH7RLe0

    ResponderEliminar
  8. Pero que elegante que te ves...!!! me encanta el estilo que aporta la estola!!

    Y nena 7 bodas??? que ruinaaa!!!


    el blog de renée

    ResponderEliminar
  9. Qué guapa y qué elegante! El vestido es precioso.
    Besitos!

    http://lafashionnalitee.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Vas muy elegante y me encanta el toque de la estola, preciosa!!

    ResponderEliminar
  11. Guapa! Me encanta el look que elegiste para la ocasión, muy elegante y te queda genial.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  12. Me encanta el color del vestido. Besos

    www.toksblog.com

    ResponderEliminar
  13. Me encantan los vestidos de terciopelo... y la estola le da un toque ideal
    Besos desde www.JustForRealGirls.com

    ResponderEliminar
  14. Te sienta genial este vestido! Me parece muy bonito para cualquier evento especial.
    Muchos besos,

    www.comparteilusion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Thanks a lot :D

    you look absolutelly fabulous! In love with all combo!

    NEW TIPS POST | 10 KOREAN Beauty Products To try NOW. :O
    InstagramFacebook Oficial PageMiguel Gouveia / Blog Pieces Of Me :D

    ResponderEliminar
  16. El vestido es precioso y con esa estola luce un montón. Besos
    Asesora de Imagen & Personal Shopper http://elsecretodemistercloset.com

    ResponderEliminar

Gracias por tu tiempo.
Tu opinión siempre es importante, ¡no te vayas sin dejar un comentario!

Por favor, no dejes el link de tu blog.
Pincharemos en tu perfil de usuario y tendrás nuestra visita garantizada.
Los comentarios que fomenten el spam o que tengas fines de promoción podrán ser borrados.
gracias :)


Instagram  Google+  Twitter  Facebook  Blogloving  Chicisimo