CAMISA DE RAYAS BORDADA

8/3/17

¡Hola a todos!
Hoy un look mas primaveral para el buen tiempo que tenemos esta semana.
En el combino camisa bordada de rayas de ROMWE, muy parecida a la de Zara, un básico que lo mismo te sirve para díario, de trabajo o look de día de finde, con estos jeans, que no se cuantos años pueden tener, pero como ahora se vuelven a llevar distintos cortes que no sean pitillo, vuelven a estar de última tendencia, son un poco acampanados por el bajo.

Celeste y rojo es una combinación que me gusta mucho, tanto en chico como en chica, en serio nunca había combonado tanto un bolso de color como este rojo, que ya me habeis visto en varios looks. Es una inversión recomendable.
El perfecto de cuero es otro básico que no puede faltar en nuestros armarios en primavera, esta prenda ¡si que combina con todo tipos de looks!
¡Que tengas feliz semana!
¡Nos vemos el viernes!

Te agradezco si pinchas en las palabras rojas! gracias :)
Camisa / Shirt - ROMWE (here) | Bolso / Bag - Bimba  & Lola | Cazadora / Jacket - Pull & Bear (similar) | Zapatos / Shoes - Marypaz | Gafas / Sunnies - Ray Ban


¡Gracias por leer Simply2Wear!

Thanks for reading!


Besos

xxx



Instagram Google+ Twitter Facebook Blogloving Chicisimo

35 comentarios :

  1. Me encanta la camisa y yo tengo un problema con las de rayas que me gustan todas jeje, besos!!

    ResponderEliminar
  2. Very nice styling, I love your shirt :-)

    ResponderEliminar
  3. Look maravilhoso arrasou, obrigado pela visita.
    Blog:https://arrasandonobatomvermelho.blogspot.com.br/
    Canal:https://www.youtube.com/watch?v=DmO8csZDARM

    ResponderEliminar
  4. Me encantan este tipo de camisas! Y la combinación con rojo queda genial!
    Palabras rojas clicadas!! Un besazo y feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  5. Me encantan las camisas de rayas. Besos

    www.toksblog.com

    ResponderEliminar
  6. Hola bonita, encantada de encontrar tu blog ! Es cierto que esa camisa se parece a una que vi hace poco en Zara. Se pueden encontrar muchos "clones" a buen precio en esas páginas la verdad. El bolso es una monada y la combinación de colores muy chula. Te mando muchos besos desde mi página, por aquí me quedo!

    www.comparteilusion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. gracias guapa :D

    mira como te quedas encantadora!!! todo el look esta increíble!
    Estoy suspirando por tu bolso :o

    NEW COOKING POST | Alheira Panada.
    InstagramFacebook Oficial PageMiguel Gouveia / Blog Pieces Of Me :D

    ResponderEliminar
  8. Me en-can-ta el look, sencillo pero muy bonito y fino. Feliz finde

    Te dejo el nuevo post, un jean day genial. Feliz fin de semana
    https://simplysory.wordpress.com/2017/03/10/touch-of-color/

    ResponderEliminar
  9. Preciosa la camisa con el bordado!!besos

    ResponderEliminar
  10. Como me gusta este look, la verdad te queda genial, la blusa tiene un toque muy chic!
    Besos desde www.JustForRealGirls.com

    ResponderEliminar
  11. Me encanta tu camisa !
    http://loveonthebrain-bykinga.blog.pl/

    ResponderEliminar
  12. La camisa es clavada, me ha encantado!
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  13. la camisa es puro amor!
    un beso te espero en www.conjuntadasintacones.es

    ResponderEliminar
  14. Qué guapísima!
    "Mono con aberturas: Aq/Aq" en:

    https://ananuevatemporada.wordpress.com/

    Besos!

    Ana

    ResponderEliminar
  15. Me encanta el look, la camisa es ideal!
    Muchos besitos y feliz lunes, te espero en mi blog https://nairgraphies.com/blog/

    ResponderEliminar
  16. El look es perfecto y me gusta mucho como le queda ese bolso rojo. Un beso
    http://elsecretodemistercloset.com

    ResponderEliminar

Gracias por tu tiempo.
Tu opinión siempre es importante, ¡no te vayas sin dejar un comentario!

Por favor, no dejes el link de tu blog.
Pincharemos en tu perfil de usuario y tendrás nuestra visita garantizada.
Los comentarios que fomenten el spam o que tengas fines de promoción podrán ser borrados.
gracias :)


Instagram  Google+  Twitter  Facebook  Blogloving  Chicisimo