GREY, BEIGE, CAMEL

16/3/17

¡Hola a todos!
Hoy traigo un look con una combinación de colores en mi opinion super elegante y bonita.
Gris, beige,camel. La inspiración a hacer un look con estos tonos, fue sencilla, basándome en esta bonita pashmina de ROSEGAL,  es la segunda bufanda que tengo de esta web, y no tienen nada que envidiar a las de Zara, y hay muchos modelos, te dejo más aqui.
Camisa blanca clásica con botones cruzados y este cardigan ideal de Sfera, pero que lo tienes muy similar aquí, yo lo estoy esperando en un pedido.
El toque de color, lo aporta el bolso, este modelo me parece tan ideal, similar al de Chlóe, te dejo enlaces al mismo en otros colores verde , negro , rosa y estos zapatos tan ideales de Zara, que por cierto vendo en mi tienda de Chicfy, son un 38.
¡Feliz semana!
Bolso / Bag - Zara (green , black , pink)
Zapatos / Shoes -Zara (here)
Cardigan - Sfera (similar)
 Camisa / Shirt - Mango

Gracias por leer Simply2Wear!

Thanks for reading!


Besos

xxx



Instagram Google+ Twitter Facebook Blogloving Chicisimo

25 comentarios :

  1. Un outfit fantástico. Me encanta el bolso
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  2. me encanta el look! los zapatos son amor
    un beso
    http://www.conjuntadasintacones.es/

    ResponderEliminar
  3. Wow! Stylish and stunning outfit! Amazing scarf!
    www.recklessdiary.ru

    ResponderEliminar
  4. I loved the shoes, they really stand out on the look dear x

    THE PINK ELEPHANT SHOE // INSTAGRAM

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué guapa! Me encanta el toque del pañuelo! besos

    ResponderEliminar
  6. Nice look!
    Love the shoes!
    xx Eszter
    http://shineonsilver.blogspot.hu/

    ResponderEliminar
  7. Me parece un look muy elegante y cómodo al mismo tiempo. La mezcla de estos colores siempre es un acierto. Feliz finde

    Te dejo mi nuevo post de decoración.
    https://simplysory.wordpress.com/2017/03/17/deco-muebles-dormitorio/

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el look que nos muestras!
    Creo que es super sofisticado y elegante, pero cómodo y práctico a la vez.
    Sin duda, un acierto en toda regla :)
    Un biquiño!

    ResponderEliminar
  9. Beautiful outfit :) The pashmina from Rosegal shop looks great :)

    ResponderEliminar
  10. Oh great style, cute coordinate
    xx

    www.sakuranko.com

    ResponderEliminar
  11. Great style, cute pics, great coordinate
    xx

    ResponderEliminar
  12. I think this outfit is really stylish and I'm in love with your scarf! Kisses from Italy and thank you for your visit,
    Eni

    Eniwhere Fashion
    Trend: accessories FW 2017/18

    ResponderEliminar
  13. This look is wonderful elegant!
    xx from Bavaria/Germany, Rena
    www.dressedwithsoul.com

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! Me encanta la combinación de colores claros y tonos neutros o cálidos. Siempre le sientan bien a cualquiera y en cualquier época. ¡Hermosas fotos!
    Acabo de conocer tu blog, y me quedo a seguirte. Besotes y buena semana♥

    ResponderEliminar

Gracias por tu tiempo.
Tu opinión siempre es importante, ¡no te vayas sin dejar un comentario!

Por favor, no dejes el link de tu blog.
Pincharemos en tu perfil de usuario y tendrás nuestra visita garantizada.
Los comentarios que fomenten el spam o que tengas fines de promoción podrán ser borrados.
gracias :)


Instagram  Google+  Twitter  Facebook  Blogloving  Chicisimo