LA CARCASA PERFECTA BY GoCustomized

27/3/17

¡Buenos días!
Primer post de la semana, en el que quiero hablaros de mis carcasas personalizas de GoCustomized, aunque ya lo he hecho en otras ocasiones, esto es un review de un nuevo modelo que he recibido y mis impresiones sobre otros modelos.
El Iphone es un movil fino y bonito, pero seamos realistas, llevarlo sin protección es un riesgo que pocos estamos dispuestos a correr. Con lo que valen los móviles y el uso que les damos, mas vale llevarlos protegidos.

Pero no solo la protección es importante, también el estilo, es un accesorio más, por ello Go Customized te ofrece gran variedad de carcasas y multiples posibilidades de decoración de las mismas.

 Yo ya me he hecho varios modelos, he probado varios tipos de carcasas de las que ofertan en su web y tras mi experiencia creo que me quedo con la última que he recibido: CARCASA BLANDA TRANSPARENTE.

Para gustos los colores, personalmente la carcasa blanda me parece la más cómoda, y como que parece que protege mejor el movil. Se me ha caído varias veces, y ni un rasguño. 
Hasta hace poco usaba la CARCASA BLANDA BLANCA, muy chula porque mi movil es blanco, lo malo es que se ensucia muy rápido. También tengo una CARCASA DURA NEGRA, lo bueno de esta es que es más finita y se aprecia la forma del movil, y otra dura, pero impresa la foto hasta los bordes, si es que las posibilidades son para todos los gustos.

Con la blanda transparente lo de que se ensucie no me pasa, además como veís en la foto, por los bordes se ve el color dorado de mi movil, y por detrás tengo la foto que he escogido, soy muy fan de hello Kitty, así que así me ha quedado. Como veis la calidad de la foto es tremenda. Yo estoy super contenta con estas carcasas y las recomiendo totalmente. Además sus precios son geniales.

¿A que esperas para personalizar tu Iphone?
(O cualquiero otro movil ¡tienen para muchas marcas!)
 www.gocustomized.es


Gracias por leer Simply2Wear!

Thanks for reading!


Besos

xxx



Instagram Google+ Twitter Facebook Blogloving Chicisimo

22 comentarios :

  1. Qué bonitas!!! me han encantado!
    "Boyfriend Jeans & medias de rejilla" en:

    https://ananuevatemporada.wordpress.com/

    Besos!

    Ana

    ResponderEliminar
  2. Que bonitas. Me encanta
    Besos guapa y feliz semana

    ResponderEliminar
  3. que vicio tengo con las carcasas...jajaja me encantan todas!! y la de kitty es ideal

    un beso tesoro
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
  4. Hola guapísima, me han encantado son todas muy bonitas. Un fuerte beso
    http://meryofstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Qué monada de carcasa!!!
    Besos

    http://lestyledelapetiteblonde.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Qué chulas! A mi me hace falta una para mi móvil.
    Besitos!

    http://lafashionnalitee.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Me encanta personalizar las carcasas, las mías también son las blandas mis favoritas.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  8. las fundas de esta web tiene mucha calidad
    un beso guapa
    te espero en http://www.conjuntadasintacones.es/

    ResponderEliminar

Gracias por tu tiempo.
Tu opinión siempre es importante, ¡no te vayas sin dejar un comentario!

Por favor, no dejes el link de tu blog.
Pincharemos en tu perfil de usuario y tendrás nuestra visita garantizada.
Los comentarios que fomenten el spam o que tengas fines de promoción podrán ser borrados.
gracias :)


Instagram  Google+  Twitter  Facebook  Blogloving  Chicisimo