VESTIDO ROJO DE VOLANTES

8/11/17

Hi there!
Hoy te enseño uno de los vestidos top de la temporada, o al menos yo estoy a harta de verlo por las redes. Me ha llegado en el último pedido de ZAFUL, y la verdad es muy mono, pero a mi me esta pequeño, así que me tuve que poner un top blanco debajo para poder llevarlo. 

Este fin de semana, he hecho cambio de armario y por fin he sacado las botas (aunque aún sin medias) queda un efecto bastante chulo con vestido este tipo de botas por encima de la rodilla, un must que no puede faltar en tu armario esta temporada.
El vestido de volantes lo tienes AQUÍ, este es de estrellitas, y también hay versión lunares.
¿Qué te parece el mix, vestido + super botas?
¡Que tengas feliz semana!
VESTIDO / DRESS | ZAFUL (here)
Botas / Boots | Pull&Bear (similar)
Bolso / Bag | Zara (similar)


Zaful double 11

 ¡Gracias por leer Simply2Wear!

Thanks for reading!


Besos

xxx






Instagram Google+ Twitter Facebook Blogloving Chicisimo

17 comentarios :

  1. Te queda genial el color rojo, me gusta mucho el bolso con las tachuelas.

    Marisol x

    ResponderEliminar
  2. Me encanta está época para llevar medias de red o similares o para llevar botas altas sin medias. Queda genial este vestido ya que marca la silueta. El rojo te queda de vicio.

    Te dejo mi nuevo post de travel
    http://www.simplysory.com/2017/11/09/barrancasdeburujon/

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Like the color and the print of the dress :) 18,39 :)

    ResponderEliminar
  5. me chiflan las botas!
    un beso te espero en http://www.conjuntadasintacones.es/

    ResponderEliminar

Gracias por tu tiempo.
Tu opinión siempre es importante, ¡no te vayas sin dejar un comentario!

Por favor, no dejes el link de tu blog.
Pincharemos en tu perfil de usuario y tendrás nuestra visita garantizada.
Los comentarios que fomenten el spam o que tengas fines de promoción podrán ser borrados.
gracias :)


Instagram  Google+  Twitter  Facebook  Blogloving  Chicisimo