SUDADERA CON BORDADOS

29/11/17

¡Hola a todos!
Ando por Madrid de curso, aprovechando estos días de vuelta a la ciudad.
Ya llevo unos 4 meses viviendo en Sevilla, y acercándome casi todos los fines de semana a Jerez; de ahí mi look de hoy, sin abrigo ni chaqueta. 
Es del fin de semana pasado, buen tiempo que aún tenemos por el sur.
Estrené mi nueva sudadera con flores bordadas de ROMWE, muy cómoda y con unas mangas
preciosas, me encanta el detalle en rojo de las rosas. La mejor compra del invierno pasado fueron estos salones con tacón midi y terciopelo, son de Maripaz. Un look sencillo pero original con el toque bordados.
Y tu, ¿te apuntas a las prendas bordadas?
¡Feliz semana!
Bolso / Bag | Sweeters Madrid
Salones / Heels | Maripaz



 ¡Gracias por leer Simply2Wear!

Thanks for reading!


Besos

xxx





Instagram Google+ Twitter Facebook Blogloving Chicisimo

20 comentarios :

  1. Que ideal la sudadera y el bolso también. Un saludo guapa.

    ResponderEliminar
  2. La sudadera es preciosa y me enamoré del no bolso, estás ideal, feliz día guapísima
    http://sarasanchezh.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. that's a really pretty sweatshirt!

    xoxo, rae
    http://www.raellarina.net

    ResponderEliminar
  4. Me encanta...estás guapísima!
    Besos!

    "Chaqueta de cuadros y gorra: Look from London…British Style" en:

    https://ananuevatemporada.wordpress.com/

    Ana

    ResponderEliminar
  5. Me encantan los bordados florales, y a ti te sienta fenomenal esta sudadera!

    Marisol x

    ResponderEliminar
  6. me encanta la sudadera!
    un beso te espero en http://www.conjuntadasintacones.es/

    ResponderEliminar
  7. que disfrutes de Madrid!! me encanta la sudadera, no sé por qué pero todo lo que tiene bordados me atrae ajajaj

    feliz lunes tesoro
    Muac!
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar

Gracias por tu tiempo.
Tu opinión siempre es importante, ¡no te vayas sin dejar un comentario!

Por favor, no dejes el link de tu blog.
Pincharemos en tu perfil de usuario y tendrás nuestra visita garantizada.
Los comentarios que fomenten el spam o que tengas fines de promoción podrán ser borrados.
gracias :)


Instagram  Google+  Twitter  Facebook  Blogloving  Chicisimo