CHAQUETA VAQUERA CON LAZOS

17/11/17

¡Buenos días!
Me gustan las prendas denim, pero esta chaqueta vaquera con lazos en especial, me pareció super original cuando la vi en SHEIN, es estilo oversize y esta muy bien de precio. Yo pedí una talla M.
Tiene el detalle de lazos en terciopelo negro, lo que le da su toque especial.
En el paquete recibes la chaqueta y los lazos aparte, para que los pongas a tu gusto, yo me he fiado de la foto de la web.
Favorece muchas combinaciones, esta ha sido la mía para enseñártela, espero que te guste.
¡Feliz semana!
DENIM JACKET | SHEIN (here)
Zapatos / Hells | Pull&Bear
Pink Jeans | Zara
Bolso / Bag | Zara




 ¡Gracias por leer Simply2Wear!

Thanks for reading!


Besos

xxx






Instagram Google+ Twitter Facebook Blogloving Chicisimo

26 comentarios :

  1. Me encanta la chaqueta
    Besos guapa y feliz finde

    ResponderEliminar
  2. Me encanta me parece monisima!!besos

    ResponderEliminar
  3. si que es original la chaqueta! me encanta. y el bolso también es preciso.

    un beso amor y feliz lunes
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
  4. Me encanta mi cielo estás preciosa 😍😍😍 Que monada de look 🤗!! Un besito enorme linda y feliz comienzo de semana 😘😘😘

    ResponderEliminar
  5. You look wonderful in this styling my dear!!! Such a cool jacket :-)

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué bonita esa la chaqueta! Me parece super original con las cintas en terciopelo.
    ¡Un besote preciosa!

    ResponderEliminar
  7. wow love your style!

    https://lifeofacameo.blogspot.co.uk

    ResponderEliminar
  8. Que monada de chaqueta, el look te ha quedado genial y el nudo le da un twist.

    Te dejo mi nuevo post, no sin mis botas
    http://www.simplysory.com/2017/11/21/nowithoutmyboots/

    ResponderEliminar
  9. Una chaqueta muy original con los lazos!
    Espero que también estés teniendo una buena semana.
    Un besazo!!

    http://www.luztieneunblog.com/

    ResponderEliminar
  10. Thanks a lot :D

    you look fabulous :p I really, really love this kind of denim coats :D
    Super trendy :D

    NEW REVIEW POST | When a BB CREAM IS MORE COMPLETE than a FACE CREAM.
    InstagramFacebook Official PageMiguel Gouveia / Blog Pieces Of Me :D

    ResponderEliminar
  11. Un outfit estupendo, me gusta un montón, y la chaqueta es ideal, me chiflan las vaqueras oversize y mas si tienen algún detalle que las hacen diferentes <3
    ¡Muchos besos guapa!

    ResponderEliminar
  12. Tengo una muy parecida con lazos en las mangas y la utilizo muchísimo. Besos

    www.toksblog.com

    ResponderEliminar

Gracias por tu tiempo.
Tu opinión siempre es importante, ¡no te vayas sin dejar un comentario!

Por favor, no dejes el link de tu blog.
Pincharemos en tu perfil de usuario y tendrás nuestra visita garantizada.
Los comentarios que fomenten el spam o que tengas fines de promoción podrán ser borrados.
gracias :)


Instagram  Google+  Twitter  Facebook  Blogloving  Chicisimo