TIEMPO DE JERSEYS

7/11/17

Hoy ha sido el primer día que me he puesto un jersey y botines después de verano, y la verdad que ya me apetecía estrenar algunas cosillas como este super jersey oversize gris de ROMWE. Me gustan mucho este tipo de prendas anchas, que son muy cómodas y dan rollito a los looks.
Como tampoco es que hiciera mucho frío, voy sin medias, y con mini falda, una combinación que solo se presta a llevar en estos meses de tiempo algo extraño, que ni frio ni calor y me gusta bastante el resultado.
Espero que te guste a ti también,
¡feliz finde!
Capazo / Bag | Zara (new)
Botines / Boots | Zara (similar)


 ¡Gracias por leer Simply2Wear!

Thanks for reading!


Besos

xxx






Instagram Google+ Twitter Facebook Blogloving Chicisimo

12 comentarios :

  1. Muy bonito el jersey
    Besos guapa y feliz finde

    ResponderEliminar
  2. Super bonito el look! El jersey parece super amorosito!
    Espero que hayas tenido un fin de semana genial!!
    Ahora a por la semana:D
    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  3. Y que ganas tenia yo de jerseys así me encanta
    ¿Como vestir a un bebé de 6 meses en otoño ?

    Http://www.sweetcarolblog.com/2017/10/look-bebe-otono-en-barcelona.html?m=1

    ResponderEliminar
  4. Adoro este estilo de jerseys, besos!!
    Deisi J.

    ResponderEliminar
  5. Que estilazo, me encanta el jersey!
    Feliz semana guapa.
    https://nairgraphies.com/blog/

    ResponderEliminar

Gracias por tu tiempo.
Tu opinión siempre es importante, ¡no te vayas sin dejar un comentario!

Por favor, no dejes el link de tu blog.
Pincharemos en tu perfil de usuario y tendrás nuestra visita garantizada.
Los comentarios que fomenten el spam o que tengas fines de promoción podrán ser borrados.
gracias :)


Instagram  Google+  Twitter  Facebook  Blogloving  Chicisimo