PIJAMA ORIENTAL

28/10/17

Hola a todos!
Hoy una tendencia que viene pisando fuerte, los "pijamas orientales", lejos de ser un pijama, viene a ser lo que el traje de chaqueta tradicional, modo oriental.
El kimono ya os lo enseñaba en este post, es de SHEIN, y los pantalones los encontré a juego en ROMWE. Son de una tela suave y cómoda, y me parecieron perfectos para llevarlos en un look de sábado para pasar el día por ahí.
Hicimos las fotos en Puerto Sherry, en el Puerto de Santa María, no hay nada como comer viendo el mar.
Lo combiné con cuñas nude y bolso bombonera mostaza, también de ROMWE.
Espero que te guste el look, ¿que te parecen este tipo de prendas oientales?
Espero vuestros comentarios.
¡Feliz finde!
Cuñas / Heels | Pull&Bear (old)
BOLSO / BAG | ROMWE (here)


 ¡Gracias por leer Simply2Wear!

Thanks for reading!


Besos

xxx







Instagram Google+ Twitter Facebook Blogloving Chicisimo

23 comentarios :

  1. Me encanta el outfit y te queda genial
    Besos guapa y feliz finde

    ResponderEliminar
  2. Oh great place
    I love it your shoes
    xx

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el outfit y el escenario. ¡Yo también soy fan de hacer fotos en el puerto!

    Te dejo aquí mi último post y mi último vídeo por si te apetece echarles un vistazo:
    VÍDEO: FIESTA DE HALLOWEEN
    ÚLTIMO POST EN SOMETHING VIOLET

    Besos
    Violeta Marinero

    ResponderEliminar
  4. Lo oriental se esta empezando a ver bastante (mi post anterior, sacaba una camisa estilo oriental). Me encanta los dibujos de los flores japonesas tan ligero y suave.

    Te dejo mi último post, mustard
    http://www.simplysory.com/2017/10/31/mustard/

    ResponderEliminar
  5. You look wonderful in this styling, I love floral print :-)

    ResponderEliminar
  6. Hi, beautiful photos. I am your new follower 😊

    ResponderEliminar
  7. Super ideal el look,el color me encanta. Un saludo guapa.

    ResponderEliminar
  8. Parece super cómodo.
    Me encanta como has combinado el azul tan bonito del pijama oriental junto con el bolso color mostaza.
    Un besazo bonita!!

    http://www.luztieneunblog.com/

    ResponderEliminar
  9. Pero qué increíble estás!

    http://iameleine.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el estilo pijamero, te sienta genial! Por cierto te empiezo a seguir por aquí y Google +!

    Un besazo x

    ResponderEliminar
  11. Es divino y muy elegante, me encanta!!
    Deisi J.

    ResponderEliminar

Gracias por tu tiempo.
Tu opinión siempre es importante, ¡no te vayas sin dejar un comentario!

Por favor, no dejes el link de tu blog.
Pincharemos en tu perfil de usuario y tendrás nuestra visita garantizada.
Los comentarios que fomenten el spam o que tengas fines de promoción podrán ser borrados.
gracias :)


Instagram  Google+  Twitter  Facebook  Blogloving  Chicisimo