FLAMENCOS

20/10/17

¡Hola a todos!
Viernes por fin, y una blusa perfecta y original para el finde.
Me encanta mi nueva blusa con flamencos rosa, hoy un total look en pink, para las más cursis como yo. Y para la noche estas super sandalias doradas de Mango.
La blusa la puedes conseguir AQUI en ROMWE, por un precio estupendo, y la calidad esta muy bien, el bolso es de Romwe también, te dejo el enlace.
Ya terminé la temporada de bodas, y por fin un finde tranquilo!
¡Disfrutadlo!
¡Feliz finde!
BLUSA FLAMENCOS / FLAMINGO BLOUSE | ROMWE (here)
Bolso rosa / Pink Bag | Romwe
Jeans Rosa / Pink Jeans | Zara
Sandalias / Heels | Mango



 ¡Gracias por leer Simply2Wear!

Thanks for reading!


Besos

xxx






Instagram Google+ Twitter Facebook Blogloving Chicisimo

27 comentarios :

  1. Me encanta el outfit y la blusa
    Besos guapa y feliz finde

    ResponderEliminar
  2. Qué tendrán los flamencos que nos gustan tanto... Esta blusa es una monada!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  3. ¡Estás ideal! Me encanta la blusa con los flamencos y como la has combinado en este estilismo, todo un acierto, y los complementos me chiflan, ¡besos guapa!

    www.luciagallegoblog.com

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la blusa, qué mona con los flamencos! Un look muy princesa con los tonos apastelados.

    Marisol x

    ResponderEliminar
  5. que monada la blusa!
    un beso http://www.conjuntadasintacones.es/

    ResponderEliminar
  6. Cute blouse :-) I love your sandals ;-)

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué guapa! Me gusta mucho cómo has combinado la blusa, sobretodo los colores
    Petons

    ResponderEliminar
  8. Me encanta la blusa me parece super dulce, besos!!
    Deisi J.

    ResponderEliminar

Gracias por tu tiempo.
Tu opinión siempre es importante, ¡no te vayas sin dejar un comentario!

Por favor, no dejes el link de tu blog.
Pincharemos en tu perfil de usuario y tendrás nuestra visita garantizada.
Los comentarios que fomenten el spam o que tengas fines de promoción podrán ser borrados.
gracias :)


Instagram  Google+  Twitter  Facebook  Blogloving  Chicisimo