VESTIDO LARGO DE FLORES

10/10/17

¡Hola a todos!
He tenido algo parado el blog, pero estamos liados organizando la casa y al final entre una cosa y otra se te van las tardes. Estoy subiendo fotitos de las cosas que voy poniendo en la casa. Nos hemos mudado a un piso vacío y la verdad que hace mucha ilusión comprar todas tus cosas.

Tenía estas fotos hechas desde la semana pasada, cuando asistí al desfile de CODE 41 en Sevilla. Para la ocasión estrené este precioso vestido largo de flores de ROMWE.  Me encanta como queda y
la tela es muy cómoda y algo elástica, además tiene forro y no se transparenta nada. En Sevilla aún podemos ponernos este tipo de prendas, con el calor de este octubre, pero si no, lo puedes pillar para tenerlo en primavera, solo cuesta 15€! y los vestidos cruzados son un must.

Este puente me voy a Asturias de boda, así que espero hacer algún post chulo por allí, que tengo varias prendas bonitas que enseñarte.

¡Espero que te guste el look!
Nos vemos el jueves con un nuevo post.
Feliz semana

Bolso / Bag | Zara
Sandalias / Shoes | Mango



 ¡Gracias por leer Simply2Wear!

Thanks for reading!


Besos

xxx






Instagram Google+ Twitter Facebook Blogloving Chicisimo

21 comentarios :

  1. Me encanta ese vestido y yo me lo pedí el otro día pero por zaful y me alegra ver que es tan bonito, besos!!

    ResponderEliminar
  2. You look wonderful in this romantic look :-) I love your bag :-)

    ResponderEliminar
  3. Muy bonito el vestido, y las sandalias me encantan.

    ResponderEliminar
  4. Un vestido precioso, te queda genial!
    Petons

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Me ha encantado tu blog, y más que seas vecina sevillana, que yo soy de Córdoba. A las sandalias les tenía echado el ojo pero al final por tonta no las compré y ahora te las veo que quedan tan bonitas puestas... ¡y me da rabia! jajaja

    Un besote, me quedo por tu blog ♥

    ResponderEliminar
  6. A mi me gusta mucho la decoración, pinterest sirve de mucho a la hora de inspirarte! El vestido es precioso, un beso guapísima!

    Marisol x

    ResponderEliminar
  7. Que bonita! Love your dress and shoes <3

    Best ♥ Gilda
    www.itsgilda.com

    ResponderEliminar
  8. Wow! You look so pretty!!!Have a successful day dear!

    ResponderEliminar
  9. El vestido muy clasico y chic, luces como una princsa :)

    un besito

    ResponderEliminar

Gracias por tu tiempo.
Tu opinión siempre es importante, ¡no te vayas sin dejar un comentario!

Por favor, no dejes el link de tu blog.
Pincharemos en tu perfil de usuario y tendrás nuestra visita garantizada.
Los comentarios que fomenten el spam o que tengas fines de promoción podrán ser borrados.
gracias :)


Instagram  Google+  Twitter  Facebook  Blogloving  Chicisimo