CAMISA DE RAYAS ROJAS

12/10/17

¡Hola a todos!
De puente por Asturias, con boda incluida el sábado.
Ya os contare que tal, que nunca he estado. Nos quedamos en Avilés desde el jueves.

Ya que estamos de puente, os traigo un look perfecto para el fin de semana: Jeans, una camisa mona y tacones cómodos. 
La camisa de rayas rojas es de ROMWE, llegó en mi último pedido y es una talla M (solo 13€). La
hay parecida en Zara pero es más bien vestido camisero, me encantan las rayas en rojo, favorece mucho.

Bueno y que decir del mini capazo de madera, que es una autentica monada que tenía fichada desde mi cumple, pero al final ha sido regalo por mi santo de Jose.

Es cierto que he renegado mucho de zapatos/botas blancos, pero estos con el tacón metalizado me han gustado, me parecieron diferentes y es lo máximo por lo que voy a pasar, jaja.

¡Espero que os guste el look!

Feliz finde
Capazo madera / Wooden Bag | Zara (new)
Tacones / Heels | Stradivarius
Jeans | Bershka

 ¡Gracias por leer Simply2Wear!

Thanks for reading!


Besos

xxx






Instagram Google+ Twitter Facebook Blogloving Chicisimo

21 comentarios :

  1. Me gusta mucho el look! Sobre todo el bolso, me parece diferente! Los zapatos que llevas me los probé pero me parecieron muy incómodos y duros. . Eso sí, son muy bonitos.

    Marisol x

    ResponderEliminar
  2. Love the outfit! Those heels are so stylish! :)

    https://filipa-goncalves.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Preciosa, me gusta mucho el look, sobretodo la camisa. Y el bolso es súper original.
    Petons

    ResponderEliminar
  4. Me encanta! La camisa amplia y de rayas es tendencia y el bolso una monada! Muy guapa!

    ResponderEliminar
  5. Que look tan ideal, ¡me encanta!
    Además esa camida te siena genial.
    Feliz finde guapa.
    https://nairgraphies.com/blog/

    ResponderEliminar
  6. Fantástica esa camisa y la combianción! Me encanta!
    Un beso!

    "Cropped Flare Pants: jeans de campana cropped y zapatos glitter" en:

    https://ananuevatemporada.wordpress.com/

    Ana

    ResponderEliminar
  7. Estas camisas son un basico que siempre hay que tener me encantan!!besos

    ResponderEliminar
  8. Preciosa la camisa y la combianción con el bolso...
    "Vestido de estrellas...Juana Martín Otoño/Invierno 2017-2017" en:

    https://ananuevatemporada.wordpress.com/

    Besos!

    Ana

    ResponderEliminar
  9. Chulísimo el look, cada prenda tiene algo genial. La blusa larga y oversize, los jeans con flecos y los zapatos blancos y tacones dorados. Genial.

    Te dejo mi último post
    https://simplysory.wordpress.com/2017/10/19/station/

    ResponderEliminar

Gracias por tu tiempo.
Tu opinión siempre es importante, ¡no te vayas sin dejar un comentario!

Por favor, no dejes el link de tu blog.
Pincharemos en tu perfil de usuario y tendrás nuestra visita garantizada.
Los comentarios que fomenten el spam o que tengas fines de promoción podrán ser borrados.
gracias :)


Instagram  Google+  Twitter  Facebook  Blogloving  Chicisimo