CARCASAS PERSONALIZADAS

26/11/17

¡Hola a todos!
El regalo ideal para estas fiestas, se llama CARCASAS PERSONALIZADAS
Un web de la que os he hablado en otras ocasiones, ya que no es la primera funda que me hago en esta web, son perfectas.

Con una herramienta muy sencilla:
  1. Eliges tu foto favorita.
  2. Eliges tu modelo de movil.
  3. Tipo de carcasa que más te guste

Recomendaciones:
Cuanta más calidad tenga la foto mejor, salen muy nitidas e impresas con muy buena resolución.
Personaliza tu iPhone, Samsung, Sony, hay muchos modelos.
Mi tipo de funda favorita es la "blanda" y transparente.

Para regalar algo personal, o decorar tu móvil como más te guste.
Yo soy una friki de Hello Kitty y ¡me encanta llevarla en mi movil!
Aquí puedes ver el resultado.


 ¡Gracias por leer Simply2Wear!

Thanks for reading!


Besos

xxx





Instagram Google+ Twitter Facebook Blogloving Chicisimo

6 comentarios :

Gracias por tu tiempo.
Tu opinión siempre es importante, ¡no te vayas sin dejar un comentario!

Por favor, no dejes el link de tu blog.
Pincharemos en tu perfil de usuario y tendrás nuestra visita garantizada.
Los comentarios que fomenten el spam o que tengas fines de promoción podrán ser borrados.
gracias :)


Instagram  Google+  Twitter  Facebook  Blogloving  Chicisimo