WISHLIST DE OTOÑO

11/11/17

¡Buenos días!
Hoy os enseño varias prendas de abrigo que tengo fichadas para esta temporada, algunas son de ROMWE y otras de SHEIN.
Además por ser 11/11 tienen descuentos especiales y ENVIO GRATIS!
Pinchando en cada foto te lleva directa a la prenda. ¡Espero que te inspiren!

 Abrigo beige

 abrigo cuadros


 jersey lentejuelas

 jersey rayas

 sudadera pompones

ABRIGO BEIGE | ABRIGO DE CUADROS | CHAQUETA DENIM

JERSEY LENTEJUELAS | JERSEY RAYAS | SUDADERA BORLAS

 ¡Gracias por leer Simply2Wear!

Thanks for reading!


Besos

xxx






Instagram Google+ Twitter Facebook Blogloving Chicisimo

24 comentarios :

  1. Una selección preciosa. Me encanta la primera chaqueta.

    ResponderEliminar
  2. Bonita selección! Me quedo con el segundo abrigo! ♥️♥️♥️

    ResponderEliminar
  3. que monada de cosas! necesito un abrigo de estampado principe de gales ya! jajaja

    un beso preciosa
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
  4. Esa cazadora denim me flipa, me encanta con esos detalles de lazos, besos!!
    Deisi J.

    ResponderEliminar
  5. Muy buena elección. Yo ya tenía ganas de hacer el cambio de armario jeje
    Besitos!

    https://lafashionnalitee.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué preciosidad! Los jerseys me han enamorado :)
    Petons

    ResponderEliminar
  7. Los abrigos me han encantado, una selección estupenda, ¡besos guapa!


    www.luciagallegoblog.com

    ResponderEliminar

Gracias por tu tiempo.
Tu opinión siempre es importante, ¡no te vayas sin dejar un comentario!

Por favor, no dejes el link de tu blog.
Pincharemos en tu perfil de usuario y tendrás nuestra visita garantizada.
Los comentarios que fomenten el spam o que tengas fines de promoción podrán ser borrados.
gracias :)


Instagram  Google+  Twitter  Facebook  Blogloving  Chicisimo