JERSEY CON LENTEJUELAS

7/12/17

¡Buenos días!
Hoy os enseño un look con un jersey con lentejuelas ideal y muy original, lo podéis conseguir en ROMWE.
Una prenda que admite multiples combinaciones, y que yo esta vez combiné con jeans y abrigo rosa
de Zara. El jersey tiene varios tonos y unas lentejuelas grandotas que me encanta.
¡Me lo voy a poner mucho este invierno!
Espero que os guste el look.
¡Feliz puente!

Jeans | Forever 21 (similar)
Botas / Boots | Zara (similar)


 ¡Gracias por leer Simply2Wear!

Thanks for reading!


Besos

xxx


Instagram Google+ Twitter Facebook Blogloving Chicisimo

18 comentarios :

  1. Thanks a lot :D

    you look super trendy as usual. in love with all combo :D

    NEW REVIEW POST | LIERAC: RADIANCE TONIC // THAT CHANGED MY ROUTINE.
    InstagramFacebook Official PageMiguel Gouveia / Blog Pieces Of Me :D

    ResponderEliminar
  2. Es precioso el jersey, también me gusta el abrigo. Un saludo guapa.

    ResponderEliminar
  3. El jersey es súper bonito y para ser de romwe parece de buena calidad, cual es tu opinión sobre la calidad? No he comprado en romwe ni ninguna tienda china pero tienen cosas muy monas.

    Un beso
    Marisol x

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues la calidad depende de la prenda, ya mas o menos le tengo cogido el truco a lo que esta mejor, este jersey esta muyyy bien

      besos

      Eliminar
  4. Beautiful styling my dear, I love your sweater :-)

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el outfit. El jersey es precioso
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  6. Es super bonito con los detalles que lleva y me encanta como sienta con el abrigo, paso a ver el jersey, besos!!
    Deisi J.

    ResponderEliminar
  7. i love your coat!

    xoxo, rae
    http://www.raellarina.net

    ResponderEliminar
  8. Perfect style! love that boots.
    I am your new follower, hope you follow me back,
    https://clickbystyle.blogspot.in/

    ResponderEliminar
  9. Estás guapisima �� El jersey es precioso

    El rincón de Pau Blog ��

    ResponderEliminar
  10. Que chulo el jersey! muy original

    ResponderEliminar

Gracias por tu tiempo.
Tu opinión siempre es importante, ¡no te vayas sin dejar un comentario!

Por favor, no dejes el link de tu blog.
Pincharemos en tu perfil de usuario y tendrás nuestra visita garantizada.
Los comentarios que fomenten el spam o que tengas fines de promoción podrán ser borrados.
gracias :)


Instagram  Google+  Twitter  Facebook  Blogloving  Chicisimo