WISHLIST ABRIGOS by SHEIN

27/12/17

¡Hola  a todos!
Soy una adicta a los abrigos, me encantan, y no tengo más porque no tengo espacio, pero es una de mis prendas favoritas junto con los bolsos.
Para despedir el año y con el frío que hace, os traigo una selección de mis abrigos favoritos de la web
de SHEIN.
¡Espero que os gusten!
Clic a la prenda te lleva al enlace directo.
¡Feliz semana!

ABRIGO DE PELO CAMEL    |    ABRIGO DE CUADROS
CHAQUETA MILITAR    |    ABRIGO MULTICOLOR
ABRIGO PATA DE GALLO    |    ABRIGO ROSA


 ¡Gracias por leer Simply2Wear!

Thanks for reading!


Besos

xxx


Instagram Google+ Twitter Facebook Blogloving Chicisimo

9 comentarios :

  1. Abrigos, zapatos, bolsos y lencería fina me vuelven loca. Una bonita selección, pero sobre todo me encanta el multicolor.
    Besos y Felices Fiestas
    http://www.tuestilo.eu/blog/22_Soy-una-mujer-espontanea-y-libre.html

    ResponderEliminar
  2. Que monada, pero me quedo con el último rosita y las plumas en las mangas, me tiene enamorada.

    http://www.simplysory.com/

    ResponderEliminar
  3. Los dos primeros abrigos no me pueden gustar más!! No he probado nada de Shein pero tiene cosas monísimas

    Marisol x

    ResponderEliminar

Gracias por tu tiempo.
Tu opinión siempre es importante, ¡no te vayas sin dejar un comentario!

Por favor, no dejes el link de tu blog.
Pincharemos en tu perfil de usuario y tendrás nuestra visita garantizada.
Los comentarios que fomenten el spam o que tengas fines de promoción podrán ser borrados.
gracias :)


Instagram  Google+  Twitter  Facebook  Blogloving  Chicisimo