OVER THE KNEE BOOTS

30/12/17

¡Feliz Navidad y felices fiestas!
Como podéis ver, he cambiado de look, iba a cortarme las puntas y al final digo "mete la tijera" me apeteció un cambio un poco más grande y me he cortado el pelo ¡un montón!
Para despedir el año vengo con un nuevo look, con botas top de este año, muy por encima de la rodilla.
Estas botas altas son de ZAFUL, y aparte de ser muy cómodas, tienen un tacón con altura perfecta para ser todo terreno. Estaba muy antojada de unas botas así, pero todas tenían demasiado tacón, y con ellas he acertado de lleno.
Combinación de burdeos y negro, es una de las que mas me gustan, y esta blusa burdeos de
ROMWE, era perfecta para combinar con el mini bolso de Zara.
Espero que te guste el look.
Me voy a pasar las fiestas que quedan a Londres con unos amigos, ¡a esperar el año nuevo!
Seguiré informando a traves de mi instragram, ¡no te lo pierdas!
@simply2wear
¡Allí te espero!
¡Feliz año nuevo!
 botas altas
Chaqueta / Jacket | Primark


 ¡Gracias por leer Simply2Wear!

Thanks for reading!


Besos

xxx



Instagram Google+ Twitter Facebook Blogloving Chicisimo


13 comentarios :

  1. You look gorgeous in this styling dear, I love your boots!!! Have a great fun on NYE :-)

    ResponderEliminar
  2. Preciosa, hace poco que me hice con unas botas altas y me tienen obsesionada sobretodo con vestidos y faldas.
    Felices fiestas 🎄🎄🎄

    ResponderEliminar
  3. Precioso tu outfit me encanto!!besos

    ResponderEliminar
  4. Quiero unas botas como las tuyas y no las he visto por Zaful, que pena! Feliz año! 🎆🎆🎆

    ResponderEliminar
  5. Ohhhhh que monada de look!!! Me gusta todo!!! Estas guapísimaaaaa amore!!! Me encantas!!! Feliz semana preciosa!!! Besazos!!! 💞💞💞😗😗😗

    ResponderEliminar

Gracias por tu tiempo.
Tu opinión siempre es importante, ¡no te vayas sin dejar un comentario!

Por favor, no dejes el link de tu blog.
Pincharemos en tu perfil de usuario y tendrás nuestra visita garantizada.
Los comentarios que fomenten el spam o que tengas fines de promoción podrán ser borrados.
gracias :)


Instagram  Google+  Twitter  Facebook  Blogloving  Chicisimo