#Look 41 Soft Colors Pink & Grey / Colores Suaves Rosa y Gris

13/2/15

Buenos días!
En el outfit post de hoy, una de mis combinaciones favoritas, rosa y gris. La falda de tablas es de Zara de la temporada pasada. Y me encanta pero a la vez me cuesta mucho combinarla, y siempre termino recurriendo al negro o al gris, alguna otra idea? Esta sudadera oversize, me la compré este invierno en la tienda que una amiga ha abierto en Jerez, ya os he enseñado algunas prendas, se llama el Búho Gris, y también vende a través de su página de Facebook. El collar es de Zara, de hace un par de temporadas. También llevo una camisa blanca básica, bolso plateado super combinable de Misako, y stilettos negros de Pull and Bear, son muy cómodos, os recomiendo tener un par de estos en negro porque son zapatos de fondo de armario.
Espero que os haya gustado el look, y os deseo un feliz fin de semana!

Good morning!
I'm wearing one of my favorite color mix: soft pink and grey. Pleated skirt is from Zara, last season. I love it, but I always end mix it with back or grey, any other idea? I bought the oversize sweatshirt this season in a friend's shop, located in my city, the name is El Búho Gris and you cant have a look in its Facebook. Ethnic necklace, gold and pink is from Zara, two seasons before. I also wear a basic white shirt, silver bag from Misako, and Pull and Bear stilettos, a essential basic in our closets.
Hope you liked the look, happy weekend!


Sudadera / Sweatshirt - El Búho Gris (fw'14)
Pañuelo / Scarf - Ese o Ese (fw'13)
Stilettos - Pull and Bear (old)
Bolso / Bag - Misako (old)
Falda / Skirt - Zara (fw'13)

Muchas gracias por todas las visitas y comentarios!
Thanks so much for all the visits and comments!

Besos
xxx
Bego
¡Siguenos!
Follow us!

Instagram Google+ Twitter Facebook Blogloving Chicisimo

49 comentarios :

  1. Un look oversize precioso, me encanta. Muy guapa! Feliz San Valentín!

    Feliz finde guapa, besos, Emi
    http://www.diseneitorforever.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Love it how you style pale pink with grey, silver and black!! It's the chicest way!! I like it too combined with pale blue and deep brown :)
    Thanks for visiting my blog! Following you on Google+ :)

    Rosa
    Styleyourselfinstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me ha ENCANTADO!!! Me chifla la combinación de gris y rosa

    Please click on some of the links of my post
    http://helderschicplace.blogspot.com/2015/02/romwe-wishlist.html

    ResponderEliminar
  4. I love pink and grey ♥ I'm in love with the skirt and the bag :) so beautiful

    www.aishettina.blogspot.it

    ResponderEliminar
  5. What a lovely look dear. Your bag is really pretty.
    Have a beautiful day.

    ResponderEliminar
  6. Just love that long sweater paired with that skirt! Also that skirt is such a lovely color xx

    http://floralsandsmiles.blogspot.ca/
    twitter.com/floralandsmiles

    ResponderEliminar
  7. Beautiful harmony with the grey and pink.
    Love it
    xx

    ResponderEliminar
  8. La falda es una monada y has sabido jugar muy bien con las capas, muy mona! gracias por tu comentario y un besiko! ;)

    ResponderEliminar
  9. Hola! ! Jeje verdad parecido :) muy guapa!! Un beso

    ResponderEliminar
  10. Me encanta, la falda es preciosa!!

    http://elenacanostyle.com

    ResponderEliminar
  11. Combínalo con burdeos debe quedar genial. Creïa que mañana te vería, avisa si vienes!!! Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  12. ¡Opino totalmente como tú en todo! La verdad e sque los colores con los que combinas la falda son los mejores, sin duda; se me ocurre que al ser un color pastel, podrías probar la combinación con otros colores de la gama, por ejemplo con azul quedaría preciosa, ¡o con amarillo! Aunque esos colores van más con la primavera o el verano. Lo de los stillettos es totalmente cierto.
    Por cierto, el look me encanta, un 10 sin pensármelo.

    Besitos
    Carmen de Coloco mi desastre con mi ropa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias guapa! sii mas en primavera probare esos colores!

      Eliminar
  13. Stunning outfit!

    http://irinasenina.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. me encanta la combinación gris+rosa en un look es de mis preferidas!


    ¿te gusta cocinar?, hoy te propongo una rápida y rica
    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  15. me encanta el toque del rosa en el look gris,divina!
    Gracias por tu paso por mi blog guapa,te espero por mi nuevo post,mil besos!
    http://patriciasanchezstylestreet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Me gusta mucho el look. Queda genial el gris y el rosa combinado.
    Un beso
    http://www.etlittlethings.com/

    ResponderEliminar
  17. que guapa me encanta el look te espero por mi blog besosss!!
    http://agirlwithalotofglamour.blogspot.com.es/2015/02/san-valenti.html

    ResponderEliminar
  18. Estás preciosa con ese rosa empolvado te sienta de miedo. Nos encanta como has combinado la falda tableada con ese maxitop en gris plomo y camisa por abajo la verdad que nos chifla lo bien que te queda, un 10.
    Visítanos en www.missbrumma.com y déjate seducir por nuestros complementos.

    ResponderEliminar
  19. Siempre adoré esta combinación de colores!! y ahora más ;)

    http://bellerivoli.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. Qué look tan tan bonito.
    Me encanta la falda.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  21. Me encanta como combinaste la falda! Adoro esta combinación de colores :)
    Te espero en mi último post cariño
    Un besito enorme!

    xx Lisbeth
    novedadesatualcance.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  22. Guapísima!!! Me encantan el rosa y el gris y cómo quedan combinados... Un look precioso! ;)

    Un besoo!

    http://youralibiblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. Hola, he añadido una de estas fotos a un post de street style. Por supuesto, la imagen incluye link directo a tu blog.
    Si no te parece bien, avísame y la quito sin problema.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que va guapa sin problema, me gusta que te guste! :) thanks

      Eliminar

Gracias por tu tiempo.
Tu opinión siempre es importante, ¡no te vayas sin dejar un comentario!

Por favor, no dejes el link de tu blog.
Pincharemos en tu perfil de usuario y tendrás nuestra visita garantizada.
Los comentarios que fomenten el spam o que tengas fines de promoción podrán ser borrados.
gracias :)


Instagram  Google+  Twitter  Facebook  Blogloving  Chicisimo