#Look 44 Striped Print & Burgundy Coat / Rayas Horizontales y Abrigo Burdeos

20/2/15


Hola!! Para comenzar el finde os dejo con mi último look, donde os enseño mini falda negra básica de Bershka y camisa de rayas azules y blanca tipo kimono de Zara, ambas prendas de rebajas, con abrigo burgundy de Springfield, que ya os lo he mostrado en algún que otro post, mocasines de Lefties y bolso shopper charol de Mango . Un look muy cómodo que os recomiendo a todas :)
Buen finde y a disfrutar!

Hi everyone! To begin the weekend, I show you my last outfit.  I bought this skirt on Bershka sales, and the striped shirt is from Zara sales too, is oversize, like a kimono.The coat is from Springfield, I wore it in other looks. I also wear Moccasins from Lefties and Mango's bag. A comfy look for everyday. Hope you liked!
Enjoy the weekend!
Abrigo / Coat - Springfield (fw´14)
Camisa / T-shirt - Zara (fw´14)
Falda / Skirt - Bershka (fw´14)
Mocasines / Moccasins - Lefties (fw´14)
Collar / Necklace - Aristocrazy

Feliz finde!
Happy weekend!
Besos
Kisses
Ana

¡Siguenos!
Follow us!

Instagram Google+ Twitter Facebook Blogloving Chicisimo

14 comentarios :

  1. Que guapisima estas!!! La blusa y el bolso es una monada!! Pasa buen finde preciosa. Un besazo

    http://todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com.es/2015/02/blue-sweater.html

    ResponderEliminar
  2. Que guapa!! Me encanta ese abrigo

    Please click on the Romwe banner on my blog
    http://helderschicplace.blogspot.com/2015/02/navy-style.html

    ResponderEliminar
  3. Me encantan ese tipo de looks, estas ideal!!

    http://elenacanostyle.com

    ResponderEliminar
  4. Pero que guapas estas ...ese abrigo me ha dejado loca, sera ese color que desde luego no puede gustarme más,feliz finde preciosa
    Os espero en bajoelsombrerodesusan

    ResponderEliminar
  5. You're comfy but chic, in lovely shades of red!

    Rosa
    Styleyourselfinstyle.blogspot.com
    new post

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el bolso y la trenca!! Estas guapísima! ! Besitos! Http://armameblog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Me encantan todas las prendas, sobre todo la camisa. Me gustan mucho los colores que has elegido. Tiene sun pelo precioso, me encanta, ¡qué envidia!

    Un besito
    Carmen de Coloco mi desastre con mi ropa.

    ResponderEliminar
  8. A tope de marsala no? jaajaja
    y las rayas así sutiles me encantan.
    un saludazo guapa

    ResponderEliminar
  9. Adoro los looks en burgundy!!!Un outfit cómodo y perfecto!Besos Yael

    http://siemprehayalgoqueponerse.com/

    ResponderEliminar
  10. Preciosaaa!!Me ha encantado el abrigo!!Besos!

    ResponderEliminar
  11. Wow Love the outfit n u look stunning !
    Would u like 2 follow each other n stay in contact??
    AnanyaTales

    Twitter

    Instagram

    ResponderEliminar
  12. Un look genial. Me encanta el post. Besos

    ResponderEliminar

Gracias por tu tiempo.
Tu opinión siempre es importante, ¡no te vayas sin dejar un comentario!

Por favor, no dejes el link de tu blog.
Pincharemos en tu perfil de usuario y tendrás nuestra visita garantizada.
Los comentarios que fomenten el spam o que tengas fines de promoción podrán ser borrados.
gracias :)


Instagram  Google+  Twitter  Facebook  Blogloving  Chicisimo