#Look 37 Extra Large Camel Coat | Abrigo Largo Camel

4/2/15

 Hola a todos! 
Los abrigos largos son tendencia esta temporada, yo he rescatado este del armario de mi madre, me pareció super bonito el color y la forma de las mangas con el contraste de los dos tonos beige. Es de Zara, de hace algunos años. Los tonos beige my gustan mucho con el color blanco, la blusa cruzada,  y los zapatos son de Mango de la temporada pasada. Los jeans con estampado de flores son de Bershka de las rebajas de verano. El clutch es de Stradivarius y las gafas de Parfois.
Espero que os haya gustado el look. Muchas gracias por las visitas y comentarios!

Hi everyone!
Extra large coats, are a must have this season, this is from my mum's closet. I love its shape, and its color, with the mix of beige tones. It's frim Zara, few seasons past. I like mix beige colour with white things. The shirt is from Mango, like de heels, from last season. Floral printed jeans are from Bershka last summer sales. The clutch is from Stradivarius, and the sunnies from Parfois.
Hope you liked the look. Thanks so much for all the visits and comments!
Tacones / Heels - Mango (ss'14)
Camisa / Shirt - Mango (ss'14) 
Clutch - Stradivarius (ss'14)
Abrigo / Coat - Zara (old)
Jeans - Bershka (ss'14)

Besos
xxx
Bego
¡Siguenos!
Follow us!

Instagram Google+ Twitter Facebook Blogloving Chicisimo

31 comentarios :

  1. Hola chicas! Me encanta el post, la verdad es que yo tambien soy fan de estos tonos tan favorecedores en invierno, el abrigo es una pasada, me chifla!Gracias por vuestro comentario en mi blog, yo tambien me quedo por aqui, pasaros por mi pagina facebook y bloglovin :)
    www.cristina-moreno.net

    ResponderEliminar
  2. I love your loook :)
    xx
    http://monpanamamoi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Que lasada de abrigo. Me encanta ♡♡♡♡ un besazo

    http://todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com.es/2015/02/maria-navarro.html

    ResponderEliminar
  4. El abrigo es brutal y me encanta como lo has combinado! Yo también el quito prendas de este tipo a mi madre de su vestidor :P
    Un abrazo princesa!

    ResponderEliminar
  5. Pero que ideal con ese abrigo, me encanta!!!! Besos.
    www.elblogderoalba.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. preciooooso el abrigoooo!!! me ha enamoradoo jijij

    DolcePao

    ResponderEliminar
  7. Qué abrigo tan chulo! Y además será bien calentito, te queda genial!!!
    Muy guapa!

    Besitos!!
    VICTIM OF MY CLOSET

    ResponderEliminar
  8. Classy coat!

    http://beautyfollower.blogspot.gr

    ResponderEliminar
  9. Hola! ! Tu lo has dicho es super tendencia ese abrigo ;) estas muy guapa! ! Besitos

    ResponderEliminar
  10. Que elegante el look, los abrigos largos me chiflan. Besos.

    ResponderEliminar
  11. Great photos!! Amazing outfit! Hugs <3

    ResponderEliminar
  12. El abrigo es precioso. Me gusta mucho el look :D

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Me encanta el abrigo, tiene un corte muy elegante, besos!!
    www.lookwhatimwearingtoday.com

    ResponderEliminar
  14. pero por favor, que abrigo más ideal!! me encanta!! tiene pinta de ser súper calentito y el color es precioso!!

    un besowww.aprendiendoaquererme.com enorme guapísima.

    ResponderEliminar
  15. Adoro los tones beige aportan mucha luz al look pero el toque tan chic que le has dado con ese abrigo es super acertado
    http://www.sweetcarolblog.com/2016/02/blue-cape-and-red-shoes.html?m=1

    ResponderEliminar

Gracias por tu tiempo.
Tu opinión siempre es importante, ¡no te vayas sin dejar un comentario!

Por favor, no dejes el link de tu blog.
Pincharemos en tu perfil de usuario y tendrás nuestra visita garantizada.
Los comentarios que fomenten el spam o que tengas fines de promoción podrán ser borrados.
gracias :)


Instagram  Google+  Twitter  Facebook  Blogloving  Chicisimo