#Look 43 Parka Beige & Print Bag / Parka Beige & Bolso Leo

18/2/15

 Hola a todos! 
En el look de hoy doy protagonismo a los complementos. Al ser un total look black, destacan el bolso rojo con animal print, el sombrero y los botines de serraje que hacen contraste. Un look sencillo y casual para el día a día. Aprovechando que la tendencia Folk invade las tiendas con la ropa de la próxima temporada he sacado del armario mis botines de serraje, que volveré a llevar mucho esta primavera. Tengo ganas de hacerme con un bolso mono de flecos, si tenéis alguna sugerencia genial! Miraré en Aliexpress que están genial de precio. Espero que os guste el look. Feliz Miércoles!

Today I wanted to give prominence to accessories. Being a total look black stand out the print bag, the hat and leather boots. A simply and casual outfit for a daily look. Next season returns folk trends, we can see it in the new collections in stores. I want to get a fringed bag for spring, if you have seen anyone cool, please tell me. I will have a look in Aliexpress, they always have good prices. Hope you liked the look! Happy Wednesday!

Bolso / Bag - Suite Blanco (fw'14)
Sombrero / Hat - Tienda local (fw'14)
Botas / Boots - Pull & Bear (old)
Parka Beige - Zara (fw'14)
Vaqueros / Jeans - Zara (old)
Camiseta / Shirt - Zara (old)

Muchas gracias por todas las visitas y comentarios!
Thanks so much for all the visits and comments!

Besos
xxx
Bego
¡Siguenos!
Follow us!

Instagram Google+ Twitter Facebook Blogloving Chicisimo

56 comentarios :

  1. Sin duda me quedo con la parka y el bolso que son dos maravillas. Un besote guapisima

    ResponderEliminar
  2. http://todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com.es/2015/02/high-neck.html

    ResponderEliminar
  3. Ese bolso me ha enamorado. Guapa!!!

    Besos guapa, Emi
    http://www.diseneitorforever.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. You look gorgeous in your outfit, love the parka and the bag! You have a great blog! I'd love if you checked out my blog, and if you like it, can we follow each other on “GFC” (blog followers), “Google+”, and bloglovin? I promise I’ll follow you back <3

    x♥x♥

    "Saúde & Beleza - Health & Beauty"




    ResponderEliminar
  5. un look genial! me encantan los botines, sin duda los usarás mucho esta temporada!! =) un besito

    http://mar-macias.blogspot.com.es/2015/02/mbfwmexperience.html

    ResponderEliminar
  6. Me encanta ese bolso!

    Please click on the Romwe banner of my blog
    http://helderschicplace.blogspot.com/2015/02/simple-green.html

    ResponderEliminar
  7. El outfit precioso y el bolso monísimo. Yo también estoy en busca de un bolso de fleco, pero aún no he visto uno que me enamore.

    latentaciondeunarubia.blogspot.com.es

    Un besito desde Sevilla.

    Maria Reina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias guapi!! a ver si encontramos uno molon! besitos

      Eliminar
  8. Stunning coat! And that purse is just so pretty xx

    http://floralsandsmiles.blogspot.ca/
    twitter.com/floralandsmiles

    ResponderEliminar
  9. Me ha encantado el bolso! super chulo en esos colores y con los detalles de leopardo, en un total black seguro que quedaria de lujo! un besiko y gracias por el comentario! ;)

    ResponderEliminar
  10. Que monada de bolso me encanta!! :) Guapisima como siempre cariño
    Nuevo post, te espero guapisima :D
    Un besito enorme!

    xx Lisbeth
    novedadesatualcance.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. Muy guapa, me encanta el color vibrante del bolso.
    Petons

    ResponderEliminar
  12. You're lovely and chic, but comfy I think!!! The bag is gorgeous in colors and shape!!

    Rosa
    Styleyourselfinstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Estás guapísima! Y el bolso me encanta! He visto algunos de flecos en Stradivarius super monos... A mi también me encantan! Tengo varios pero esta primavera caerá alguno más ;)

    http://youralibiblog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  14. ME encanta el toque de color del bolsito!! BEsito


    http://www.lookandchic.com/

    ResponderEliminar
  15. que monada de bolso el rey del look de hoy
    un besote guapa
    http://sweetcarolblog.blogspot.com.es/2015/02/rojo-y-negro.html

    ResponderEliminar
  16. Estás guapísima, los toques camel del sombrero y los botines al look un puntazo y el bolsito es monísimo, le aporta el toque chic sin duda.

    Look what I'm wearing Today!

    ResponderEliminar
  17. Lindas e super estilosas amei os look arrazarão
    Curta e siga o meu canal
    https://www.youtube.com/watch?v=1LOCPg0HbTA

    ResponderEliminar
  18. Wonderful outfit dear. The bag is really cute.
    Kisses

    ResponderEliminar
  19. Bego me encanta el bolso, muy original

    ResponderEliminar
  20. Awww... Love the bag. Nice Post! :)

    http://salonfurnish.com

    ResponderEliminar
  21. Que guapa!!! Muero de amor con el bolso!!! Acabo de encontrar el blog y me encanta!!!! Por aquí me quedo! ! Seria genial q visitarás el mio!! Besazos! Http://armameblog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  22. Me encanta el sombrerito. Ideal al look

    @AndreeaCarro www.MiPerchaPesa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. estas guapisima!!!
    me encanta el bolso es precioso
    besos desde
    http://modabyanjara.blogspot.fr/

    ResponderEliminar
  24. Me declaro totalmente enamorada de ese bolso! Desde que lo vi en blanco llevo detras de él,y cuando fui a comprarmelo ya se habia agoado,espero que entren nuevos porque lo necesito jajaja Estas preciosa cariño!
    Te espero por mi nuevo post amor,mil besitos!
    Patri de http://patriciasanchezstylestreet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ayy a ver si tienes suerte y lo encuentras! muchas gracias linda un besito

      Eliminar
  25. thanks for your words dear! we're going to visit your blog.

    xx

    ResponderEliminar
  26. Olá Bego e Ana :)
    Look gorgeous and the bag is perfect! ;)

    Beijinhos/Kisses
    Diana & Telma Soares
    www.abreapestana.com

    ResponderEliminar

Gracias por tu tiempo.
Tu opinión siempre es importante, ¡no te vayas sin dejar un comentario!

Por favor, no dejes el link de tu blog.
Pincharemos en tu perfil de usuario y tendrás nuestra visita garantizada.
Los comentarios que fomenten el spam o que tengas fines de promoción podrán ser borrados.
gracias :)


Instagram  Google+  Twitter  Facebook  Blogloving  Chicisimo