#Look 39 Joggin Pants & White Sneakers / Pantalones jogging con deportivas blancas

9/2/15

 Hola a todos!
El look de hoy es el que lleve ayer para pasar el día por el centro, aquí en Madrid, estuvimos por Malasaña y comimos en Lamucca de Pez, un sitio totalmente recomendable, con terraza al solecito, la cocina no cierra en todo el día y buen ambiente.
Los protagonistas de este look, son estos pantalones jogging de Bershka, por tan solo 9,99€ estas rebajas. y las sneakers blancas y camel de Stradivarius de nueva temporada, son una buena opción si no teneis ganas de gastaros lo que valen las Stan Smith. Ambas prendas son absoluta tendencia esta temporada, y a mi me encantan porque forman un look comodísimo y de lo mas IT. El bolso tambien lo iba estrenando es de piel, de Zara, comprado en rebajas. Camisa blanca y americana de cuadros gris y azul de Zara completan el look, dándole un toque mas formal. para el frio, abrigo camel y bufamanta de Zara de la pasada temporada.

I wore this look yesterday, spending the day in the centre of Madrid, we went yo have lunch to a great place, Lamucca de Pez, enjoying the sunny day. 
The protagonist of this look are the jogging trousers from Bershka this sales, and the white sneakers, similar Stan Smith, Stradivarius version. Both pieces are must have this season. I love these kind of clothings, because they're very comfortable being trendy at the same time. leather bag is from Zara this sales too. Camel coat and plied scarf complete the look.
 Pantalones Jogging / Jogging Trousers - Bershka (fw'14)
Sneakers - Stradivarius (New season aqui /here)
Gafas / Sunnies - Dorado Vintage (aquí / here)
Bolso de piel / Leather Bag - Zara  (fw'14)
Americana / Blazer - Zara (old)
Abrigo / Coat - Mango (old)

Espero que hayaas tenido un finde estupendo y bien aprovechado, la vuelta a la rutina es eterna, así que mucho animo a todos y feliz semana!

Hope you had a great weekend! Enjoy the week.

Besos
xxx
Bego
¡Siguenos!
Follow us!

Instagram Google+ Twitter Facebook Blogloving Chicisimo

49 comentarios :

  1. Quiero esas zapasssss jejejeje son las que tengo vistas pero no me decido del todo ehhh!!! Muy chula vestida, mola tu look. Besos.
    www.elblogderoalba.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues decidete porque te las vas a poner un monton! besos

      Eliminar
  2. You are stunning! What a beautiful outfit, those pants look SO comfy but yet so fashionable! Love that xx

    http://floralsandsmiles.blogspot.ca/
    twitter.com/floralandsmiles

    ResponderEliminar
  3. Perfectaaaa!!!No me puede gustar más.besos!!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la bufanda, es una monada. El outfit es muy sencillo y cómodo, me gusta! Besitos linda

    http://girlswearblack.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Me encanta!! Las zapatillas son geniales, me tienen enamorada.. ijijijij! un besoo

    http://youralibiblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegra que te guste guapa! son una buena alternativa a las Stan Smith besos

      Eliminar
  6. Cada vez me gustan más los looks con zapatillas...me ha encantado tus propuestas, estas guapísima!!
    Bajoelsombrerodesusan

    ResponderEliminar
  7. el look con abrigo camel es mi favorito!

    http://bellerivoli.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Que guapísima vas! Me ha encantado el detalle de las zapatillas!Totalmente de acuerdo son una opción perfecta para remplazar las stan smith! Un besito
    www.cristina-moreno.net

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el look!
    Tengo las zapas, y no me las quito! Y el abrigo camel ideal!!

    Estás guapísima!!! Besitos!
    VICTIM OF MY CLOSET

    ResponderEliminar
  10. I like your style :)

    www.aishettina.blogspot.it

    ResponderEliminar
  11. Hola!!! me gusta mucho el abrigo camel y las zapatillas blancas!!! un beso enorme :D

    ResponderEliminar
  12. Me encanta el look!! Con el abrigo camel queda genial!!

    Besos!

    ResponderEliminar
  13. En la primera foto he dicho, esto es mi Madrid! jejjeej ;P me gusta el look! es arreglado pero con un toque sport, las zapatillas y el abrigo me han encantado y el bolso me gusta! un besiko y gracias por el comentario ;)

    ResponderEliminar
  14. so nice! You ask about fallow for fallow pleas start and tell me about it
    http://zyciowa-salatka.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa!
    Oye pues las sneakers me encantan, voy a echarle un ojo a la web! Además tengo varios zapatos de Stradivarius y me dan muy buen resultado :)
    Estás muy guapa cielo los pantalones te sientan fenomenal!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. te las recomiendo totalmenta, son comodisimas y al ser camel y no verde combinan mucho mejor que las adidas!

      Eliminar
  16. Me encanta el outfit, estas ideal!!

    http://elenacanostyle.com

    ResponderEliminar
  17. Great blog and I love your outfit! You look so chic <3
    Following you now :)

    http://tanitaweith.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. Hi dears! I like very much this basic outfit, especially your beautiful jacket! Maxi scarf is a good choice in this season! Today I have started following you also on Twitter. Hope you follow me back. Have a nice day, kisses,
    Eni

    Eniwhere Fashion
    Eniwhere Fashion Facebook

    ResponderEliminar
  19. Un look genial!! El toque de la maxi bufanda queda perfecto. Un besito

    http://todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com.es/2015/04/like-princess.html

    ResponderEliminar

Gracias por tu tiempo.
Tu opinión siempre es importante, ¡no te vayas sin dejar un comentario!

Por favor, no dejes el link de tu blog.
Pincharemos en tu perfil de usuario y tendrás nuestra visita garantizada.
Los comentarios que fomenten el spam o que tengas fines de promoción podrán ser borrados.
gracias :)


Instagram  Google+  Twitter  Facebook  Blogloving  Chicisimo