#Look 36 Oversize Blazer & Moccasins / Blazer azul oversize & Mocasines

2/2/15


Hola a todos! Como no podía ser menos, en plena rebajas, quería compartir con vosotros mis últimas compras :) . Se trata de esta blazer azul marino oversize de Zara junto con top antelina de Stradivarius, look muy de oficina que al combinarlo con jeans pitillos, mocasines burdeos de Lefties y bufamanta de cuadros de Stradivarius, me ha parecido genial.
¡Espero que os haya gustado!

Hello! I show the last shopping in the sales. It is a blue oversize blazer of Zara and faux-suede top Stradivarius. This work look consists of  skinny jeans, burgundy moccasins Lefties, check print scarf, I love it.

I hope you liked it!
Blazer - Zara (fw´14)
Top - Stradivarius (fw´14)
Bufanda / Scarf - Stradivarius (fw´14)
Mocasines / Moccasins - Lefties (fw´14)
Bolso / Bag - MAngo (fw´14)

Feliz Lunes!
Happy Monday!
Besos
Kisses

Ana
¡Siguenos!
Follow us!

Instagram Google+ Twitter Facebook Blogloving Chicisimo

18 comentarios :

  1. Guapísima! Me encantan el blazer y la bufanda

    http://helderschicplace.blogspot.com/2015/02/once-upon-dream.html

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el look es sencillo pero con estilo :) El bolso es precioso!
    Nuevo post en el blog cariño :D
    Un besito enorme!

    xx Lisbeth
    novedadesatualcance.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el look al completo, lo único malo que yo no puedo tocar tenidos de antelina jajajaja me da un repelus que no lo soporto jijijiji. Besos.
    www.elblogderoalba.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayy una pena...pero no te preocupes que hay mil tops del mismo estilo y podrás estar cómoda con otro tejido ;)
      Gracias guapísima!
      Besitoss

      Eliminar
  4. Beautiful look! Just love you scarf and that purse :)

    http://floralsandsmiles.blogspot.ca/
    twitter.com/floralandsmiles

    ResponderEliminar
  5. Nice look! Really love that scarf and purse :)

    http://floralsandsmiles.blogspot.ca/
    twitter.com/floralandsmiles

    ResponderEliminar
  6. Muy guapa!
    Me encanta la blusa,
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Me encantan tus ultimas adquisiciones!! Me parecen sensacionales!! ademas esa bufanda me ha enamorado!!

    http://rednailsladies.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias linda!! aprovecha las rebajas que seguro encuentras algo :)
      Besitos

      Eliminar
  8. Me encanta la combinación, pero el bolso es perfecto.

    latentaciondeunarubia.blogspot.com.es

    Un besito desde Sevilla.

    Maria Reina

    ResponderEliminar
  9. Me encanta la blazer!

    Besos
    http://shakeitoutfashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias amor!!
    Nos pasamos ;)
    Besitos

    ResponderEliminar

Gracias por tu tiempo.
Tu opinión siempre es importante, ¡no te vayas sin dejar un comentario!

Por favor, no dejes el link de tu blog.
Pincharemos en tu perfil de usuario y tendrás nuestra visita garantizada.
Los comentarios que fomenten el spam o que tengas fines de promoción podrán ser borrados.
gracias :)


Instagram  Google+  Twitter  Facebook  Blogloving  Chicisimo