#Look 35 Yellow Dress / Vestido Amarillo

30/1/15

Que bien, por fin es viernes.
En esta época tiro mucho de vestidos y faldas, creo que es porque me gusta más el resultado con las botas, mas que con vaqueros. 
Este vestido lo compre en rebajas del invierno pasado en Zara, típico vestido que se te antoja, lo miras pero no lo compras...y en rebajas zasss quedaba uno y de mi talla.
Para las que esteis en Madrid, con mi breve experiencia aquí, tengo que recomendaros Zara de la calle Orense, y el de la calle Carretas para encontrar muchísimas cosas incluso al final de las rebajas.
El resto del outfit, mis botines estupendos de Primark, cómodos y versátiles, que ya habeis visto en otros post. Abrigo clásico gris, de Pull and Bear, de pasadas temporadas, bufamanta gris y amarilla del Búho Gris (tienda local en Jerez), y bolso de Parfois, beige y negro, de la temporada pasada. 

It's Friday!
This season I wear a lot skirts and dresses, I think I prefere them with boots than with trousers.
I bougth this dress, last sales.
I also wear Primark booties, very confortable and combinable, you can see them in other post. Grey classic coat from Pull and Bear other season, scarf from a local shop in Jerez, and beige and black bag from Parfois last season.



Abrigo / Coat - Pull and Bear (old) similar here
Botas / Boots - Primark (fw'14) similar here
Vestido / Dress - Zara (f'w13)
Bufamanta / Scarf similar here
Bolso / Bag - Parfois (ss'14)

Muchas gracias por todas las visitas y comentarios!
Thanks for all the visits and comments!

xxx
Bego
¡Siguenos!
Follow us!

Instagram Google+ Twitter Facebook Blogloving Chicisimo

35 comentarios :

  1. Me encanta el vestido es precioso el color y estás estupenda :)
    Feliz fin de semana guapisima!
    Nuevo post en mi blog, te espero corazón :D
    Un besazo!

    xx Lisbeth
    novedadesatualcance.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Wonderful dress
    and the scarf matches so well!

    Have a lovely weekend :)

    ResponderEliminar
  3. jo que suerte encontrarlo es precioso, y el color ideal
    un besote
    http://sweetcarolblog.blogspot.com.es/2015/01/january-wihstlist.html

    ResponderEliminar
  4. estas preciosa!! me encantan los tonos de la bufanda y el vestido amarillo es un diez. muaa

    Te espero en : Un Rincón Para Mis Botas blog

    ResponderEliminar
  5. me gusta mucho el vestido en ese color.Un besazo
    www.thedesire.es

    ResponderEliminar
  6. Qué chula la camisa!!!!

    Besazos,
    www.preparadaslistasya.com

    ResponderEliminar
  7. El vestido es monísimo, me enamoré de el el año pasado, pero no lo conseguí. LÁSTIMA.

    http://latentaciondeunarubia.blogspot.com.es/

    Un besito lleno de amor desde Sevilla.

    Maria Reina

    ResponderEliminar
  8. Me encanta la combinación de colores! El vestido es precioso!

    Feliz fin de semana! | www.mvesblog.com

    ResponderEliminar
  9. Looks e imagens encantadora amei, bom final de semana
    Vídeo Novo: https://www.youtube.com/user/NekitaReis/channel
    Blog: http://arrasandonobatomvermelho.blogspot.com.br

    ResponderEliminar
  10. Guapísima! Ese vestido es precioso

    http://helderschicplace.blogspot.com/2015/01/effortless.html

    ResponderEliminar
  11. I need this dress, it looks stunning on you :)

    http://floralsandsmiles.blogspot.ca/
    twitter.com/floralandsmiles

    ResponderEliminar
  12. I need this dress! It looks stunning on you :)

    http://floralsandsmiles.blogspot.ca/
    twitter.com/floralandsmiles

    ResponderEliminar
  13. me encanta el foulard! creo que lo vi en alguna tienda. puede ser?
    un saludo. guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo hay en un monton de tiendas!incluso en ali express!! jeje un besito

      Eliminar
  14. Muy bonito el vestido, me encanta! Besitos linda!!

    http://girlswearblack.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  15. Bego, Ana, gracias por vuestras palabras. Vuestro blog está genial, lleno de inspiración! Me quedo por aquí también guapas! El vestido amarillo me encanta y el look es precioso, estás guapísima! Hoy nueva recopilación en mi blog, bsos! Su.
    http://trendypastel.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Muy chula Bego, los botines son muy bonitis!!!
    www.elblogderoalba.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  17. Que guapa amor,como me gustan este tipo de outfits,ya que adoro el color amarillo,me encanta como has combinado el vestido con la bufamanta en esos tonos tierra,divina!
    Muchas gracias por tu visita,tengo nuevo post y sin duda algo mas especial de lo normal,espero que no te lo pierdas,mil besos!
    http://patriciasanchezstylestreet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Gracias por tu tiempo.
Tu opinión siempre es importante, ¡no te vayas sin dejar un comentario!

Por favor, no dejes el link de tu blog.
Pincharemos en tu perfil de usuario y tendrás nuestra visita garantizada.
Los comentarios que fomenten el spam o que tengas fines de promoción podrán ser borrados.
gracias :)


Instagram  Google+  Twitter  Facebook  Blogloving  Chicisimo