#Look 31 Cut Sweater and Tall Boots / Jersey Abertura y Botas Altas

21/1/15

Hola a todos! 
Quería enseñaros este look muy casual y con básicos. Un jersey beige blanco, de estas rebajas, con un toque original al tener aberturas laterales, es de Zara, y aún podéis conseguirlo solo por 15€. Jeans pitillo y botas de serraje y tacón camel de la temporada pasada completan el look, el bolso es de los del estilo al modelo Trapecio de Celine, que los tenemos en varias versiones y colores, como estos de Aliexpress aqui, aqui y aqui.

Hi everyone!
I want to show you this casual look with basics. A white sweater,  with a cut on the side, is from Zara this sales, you can still get it for only 15€. Skinny jeans and leather camel boots from last season. And the bag is like Celine Trapece Bag, we have them in many versions and colors, like those in Aliexpress  here, here and here.







Botas / Boots - Zara (fw'13) similar here
Jersey / Sweater - Zara (sales
Bolso / Bag - Misako (old)
Jeans - Primark (fw'14)

Muchas gracias por todas las visitas y comentarios!
Thanks for all the visits and comments!

xxx
Bego

¡Siguenos!
Follow us!

Instagram Google+ Twitter Facebook Blogloving Chicisimo

36 comentarios :

  1. Me encanta el look! Un besin.

    http://www.trendsgalleryblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. estas guapisima!!!
    me encantan las botas y el bolso sobre todo
    desde ya soy tu nueva seguidora, estaria encantada si decidieras seguirme tambien

    besos desde
    http://modabyanjara.blogspot.fr/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias guapa!, claro ahora nos pasamos por tu blog, he debado varios enlaces a bolsos parecidos.

      Eliminar
  3. Guapisima!! Me ha encantado el look

    http://helderschicplace.blogspot.com/2015/01/frozen.html

    ResponderEliminar
  4. Muy guapa! Me encanta el look, sencillo pero elegante. UN besoo!

    http://youralibiblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Stunning! I just Iove that that sweater and those boots. You look fab and comfy all at the same time :)

    http://floralsandsmiles.blogspot.ca/
    twitter.com/floralandsmiles

    ResponderEliminar
  6. Óle, pero qué guapa! Me encanta la combinación. El jersey es precioso y seguro que le das mucha utilidad.

    http://latentaciondeunarubia.blogspot.com.es/

    Un besito lleno de amor desde Sevilla.

    Maria Reina

    ResponderEliminar
  7. me encantan las botas!!!


    feliz miércoles
    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el bolso y el sweater también! Un look ideal y cómodo.

    xo, Lorena
    http://girlswearblack.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el look !!!
    En mi último post escribo sobre el Museo Balenciaga, una pasada, tienes que visitarlo ¡!
    http://reflejosdemoda.com/museo-balenciaga-imprescindible/

    Espero que te guste. Besos

    ResponderEliminar
  10. Un look perfecto!
    El jersey y las botas me encantan!!!

    Muy guapa!! Besitos!!
    VICTIM OF MY CLOSET

    ResponderEliminar
  11. las botas y el bolso son preciosos!
    www.sweetlive.es

    ResponderEliminar
  12. Me encanta el look es precioso! :) Las botas son una monada Guapisima como siempre
    Tienes un regalito en mi blog cariño :D
    Un besito enorme!

    xx Lisbeth
    novedadesatualcance.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias por el premio Lis!! y por tus comentarios siempre tan lindos! un besito

      Eliminar
  13. Qué guapa! me he enamorado de tu bolso!
    Un abrazo desde:
    www.front-low.com
    Te espero por allí que tengo nuevo look! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mucha gracias Carla! en el post tienes enlaces para hacerte con uno!

      Eliminar
  14. es genial! es un look todoterreno para el día perfecto! las botas son super bonitas al igual que el jersey y por solo 15 euros está genial

    http://bellerivoli.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Qué monisimas son las botas Bego!!!! Me encantan. Besitos. www.elblgderoalba.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  16. Las botas son preciosas! me encanta el look ! :)

    ResponderEliminar

Gracias por tu tiempo.
Tu opinión siempre es importante, ¡no te vayas sin dejar un comentario!

Por favor, no dejes el link de tu blog.
Pincharemos en tu perfil de usuario y tendrás nuestra visita garantizada.
Los comentarios que fomenten el spam o que tengas fines de promoción podrán ser borrados.
gracias :)


Instagram  Google+  Twitter  Facebook  Blogloving  Chicisimo