#Look 30 Pink & Black New Balance / Outfit con New Balance

19/1/15

¡Buenos días! Comenzamos la semana con look casual de New Balance, tenía muchas ganas de enseñároslas ya :).

El outfit está compuesto de New Balance U395 en negra y rosa, blazer combinada negra de Zara, camisa rosa de Mango, jeggin negro también de Zara y bolso tote de Mango, éste ya os lo enseñé el pasado post pero es tan combinable que me lo veréis durante una temporada.
¡Espero que os haya gustado!
New Blanace U395- Sarenza (fw´15)
Camisa / T-Shrit - Mango (fw´14)
Bolso / Bag - Mango (fw´14)
Blazer - Zara (fw´14)
Jeggin - Zara (fw´14)


Feliz Lunes!
Happy Monday!
Besos
Kisses
 Ana

¡Siguenos!
Follow us!

Instagram Google+ Twitter Facebook Blogloving Chicisimo

30 comentarios :

  1. Super guapa!! Me encantan las deportivas. Has creado un look sport chic de 10. Besitos

    http://todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com.es/2015/01/attiscool.html

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los look con zapatillas, este estilo algo hipster me gusta mucho..hace que un look más serio se transforme!!! Estas guapísima
    Te espero en Bajoelsombrerodesusan

    ResponderEliminar
  3. Pero que guapa! Me ha encantado el outfit


    Please check out the SheInside link on my post
    http://helderschicplace.blogspot.com/2015/01/genius-with-sheinside.html

    ResponderEliminar
  4. Que guapa!me ha encantado el look!los new balance me chiflan!

    Nuevo post en mi blog :)

    Besos. Andrea

    http://esmiesconditefavorito.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son tan cómodas que me las pondría cada día :)
      Gracias cielo! ;)
      Besitos

      Eliminar
  5. Te sienta genial este look y el bolso es magnífico. Feliz día linda.

    xo, Lorena
    http://girlswearblack.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias cariño! FEliz día para tí también :)
      Besitos

      Eliminar
  6. Love the look, so pretty! Those joggers look so comfy as well :)

    http://floralsandsmiles.blogspot.ca/
    twitter.com/floralandsmiles

    ResponderEliminar
  7. Muy buena combinación y como siempre preciosa :D El bolso es precioso. Feliz entrada de semana.

    http://latentaciondeunarubia.blogspot.com.es/

    Un besito lleno de amor desde Sevilla.

    Maria Reina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El bolso me da mucho juego, fue un flechazo!! :)
      Muchas gracias guapa!
      Mil besos

      Eliminar
  8. Chulisimas las New Balance, me encantan!!! Yo he apostado peor unas Nike que me servirán para hacer deporte y también las incluiré en mis los diarios. Besos desde Jerez.
    www.elblogderoalba.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias bonita!! Seguro que son súper chulas también, me pasaré por el blog para verlas :)
      Besitos

      Eliminar
  9. Un look casual ideal
    http://madaish.com/

    ResponderEliminar
  10. Wow adoro este look la verdad es fabuloso la mezla de deportivas con el estilo casual :D Sin duda un look de 10!
    Nuevo post en mi blog, te espero cariño :)
    Un besito enorme

    xx Lisbeth
    novedadesatualcance.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. Minisima!! Esas New Balance mola mucho ;)
    Besos, P.
    My Showroom


    ResponderEliminar
  12. Estás muy guapa con las New Balance a tono con la blusa, todo un acierto.
    En www.missbrumma.com estamos que tiramos la casa por la ventana visítanos y descubre las SEGUNDAS REBAJAS A PRECIOS INCREIBLES.

    ResponderEliminar
  13. Gracias!! :)
    Por supuesto, nos pasamos a ver que vemos.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Super look!

    Amanda

    www.smallandtall.fr

    ResponderEliminar

Gracias por tu tiempo.
Tu opinión siempre es importante, ¡no te vayas sin dejar un comentario!

Por favor, no dejes el link de tu blog.
Pincharemos en tu perfil de usuario y tendrás nuestra visita garantizada.
Los comentarios que fomenten el spam o que tengas fines de promoción podrán ser borrados.
gracias :)


Instagram  Google+  Twitter  Facebook  Blogloving  Chicisimo