#Look 26 Plied Shirt and Grey Skirt / Camisa a Cuadros y Falda Gris

9/1/15

Buenos días, hoy, look sencillo con prenda top de esta temporada, la camisa de cuadros, que no falta en ninguna colección, os enseño como la combiné esta vez, faldita acolchada gris de lefties, que podeís encontrar ahora en rebajas, aqui, es muy cómoda. La camisa es de esta temporada de Primark, la podeís encontrar por 13€, las medias son de Calzedonia, siempre me las compro ahi porque para mi son las más monas, aunque si quereis gastaros un poco menos en medias, en Tezenis, las teneís casi iguales por un poco menos. Por ultimo como accesorios, estas gafas de Zara del año pasado, un modelo que tambien han sacado varias marcas, como Mr.. Boho, o Joe & Mr. Joe, el bolso tipo Satchel es de Misako de hace unos años.

Hi everyone! Today a casual outfit, with a top piece of this season, plied shirt, this is from Primark, you can get it for only 13€. The skirt is from Lefties this season, you can buy now on sale here. Pants are from Calzedonia, I think they are the best, but if as advice, if you want to buy similar pants, with lower price, you can buy it similar in Tezenis. As accesories, this Zara sunnies from last season, and a silver Satchel Misako Bag few years ago.
  Camisa cuadros/ Plied Shirt - Primark (fw'14)
Bailarinas / Shoes - Primark(fw'14)
Falda / Skirt - Lefties (f'w'14)
Gafas / Sunnies - Zara (fw'13)
Bolso / Bag - Misako (old)

¿Que os parece?¿Os habeís animado con las camisas de cuadros?
Muchas gracias por las visitas y comentarios!
Thanks so much for all the visits and comments!

xxx
Bego

¡Siguenos!
Follow us!

Instagram Google+ Twitter Facebook Blogloving Chicisimo

20 comentarios :

  1. Me encanta el abrigo guapisima. Te favorece esos colores!!

    http://todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com.es/2015/01/grey-up-front.html

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!
    me encantan las camisas de cuadros y la tuya en esos tonos es un básico perfecto, el bolso plata le da luz al outfit ;)
    genial look!
    besitos!

    Neysha Style

    ResponderEliminar
  3. me en-can-tan las camisas de cuadros. Y sabes darle un toque femenino que creo que a veces a mi me falta con ellas.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ayy gracias eres un encanto!es cuestion de ir probando!

      besos

      Eliminar
  4. Vistes muy bien!!
    Te apetece que nos sigamos por GFC? Hazme-lo saber en mi blog!!
    http://fashionailsartsbyanna.blogspot.com.es/
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  5. Perfecta, me ha encantado el look!Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola bonita! Me gusta mucho la chaqueta, es muy mona. Yo también voy al Calzedonia son preciosas las medias. Me quedó por aquí bonitas =) Un besito enorme.

    xo, Lorena
    http://girlswearblack.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Hola preciosa!La chaqueta es ideal y el look en si me encanta :)

    Nuevo post en mi blog!

    Besos. Andrea

    http://esmiesconditefavorito.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. hola guapisima!!
    me encanta!!! el look perfecto para cualquier ocasion... para salir a la uni, de compras o con amigas a tomar algo... me gusta mucho!!!!!
    que tengais buenisimo dia :*

    ResponderEliminar
  9. Plaid shirt is essential, an article of clothing essential in every wardrobe ...Have a nice day, kisses (and thank you for your visit),
    Eni

    Eniwhere Fashion
    Eniwhere Fashion Facebook

    ResponderEliminar
  10. Me encantan las camisas de cuadros :)

    ResponderEliminar

Gracias por tu tiempo.
Tu opinión siempre es importante, ¡no te vayas sin dejar un comentario!

Por favor, no dejes el link de tu blog.
Pincharemos en tu perfil de usuario y tendrás nuestra visita garantizada.
Los comentarios que fomenten el spam o que tengas fines de promoción podrán ser borrados.
gracias :)


Instagram  Google+  Twitter  Facebook  Blogloving  Chicisimo