#Look 34 Check Print Dess / Vestido de cuadros

28/1/15


¡Hola! Hoy os enseño un total look de Zara, con uno de mis vestidos favoritos de la temporada de invierno, me lo compré en Zara el pasado mes y me parece súper versátil, si lo combinamos con un salón tenemos un look más formal o con botitas tenemos un outfit más casual. Yo opté por algo intermedio: botas camel de serraje con tacón, bolso city camel y como complementos, collar de Sfera y reloj Daniel Wellington (comprar aquí) que ya lo habréis visto en Instagram.
¡Espero que os haya gustado!

Hi! I show a total look from Zara today. I bought in Zara the last month and you can wear it either with   heels court shoes or boots.
I wore with heel beige boots, city bag, and accesories: necklace Sfera and watch Daniel Wellington.
I hope you liked it!
Abrigo / Coat - Zara (fw´13)
Vestido / Dress - Zara (fw´14)
Botas / Boot - Zara (fw´13)
Bolso / Bag - Zara (fw´14)
Reloj / Watch - Daniel Wellington 

Besitos
Kisess
Ana 

¡Siguenos!
Follow us!

Instagram Google+ Twitter Facebook Blogloving Chicisimo

14 comentarios :

  1. Pero que guapa!!! Me encanta como has combinado este vestido...me parecen un acierto esas botas marrones...
    Te espero en
    Bajoelsombrerodesusan

    ResponderEliminar
  2. Le has dado un toque genial al combinarlo con las botas, como dices tu, un punto intermedio! me encanta como queda, además los colores quedan genial.
    Besazos
    Fashion Avenue
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias preciosa!! La verdad que el azul marino es un color muy agradecido con la mayoría de los colores pero con este, en especial, queda bastante bien.
      Besitos :)

      Eliminar
  3. Que guapa! Ese vestido es precioso
    http://helderschicplace.blogspot.com/2015/01/bornpretty-store.html

    ResponderEliminar
  4. Muy guapa!! Me encantan los anillos. Besitos linda!

    http://girlswearblack.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Es monisimo el vestido, un look muy bonito!!! Besos desde Jerez.
    www.elblgderoalba.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Siempre he querido un vestido como el que llevas ;)
    Muy bonito el outfit
    http://inbemasquemoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues anímate que en Zara que sibuscamos un poquito con las rebajas seguro que encuentras algo :)

      Gracias guapa! :)
      Besos

      Eliminar
  7. Me encanta ese vestido!estás ideal!

    Os espero por mi blog preciosas!

    Besos. Andrea

    http://esmiesconditefavorito.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Gracias por tu tiempo.
Tu opinión siempre es importante, ¡no te vayas sin dejar un comentario!

Por favor, no dejes el link de tu blog.
Pincharemos en tu perfil de usuario y tendrás nuestra visita garantizada.
Los comentarios que fomenten el spam o que tengas fines de promoción podrán ser borrados.
gracias :)


Instagram  Google+  Twitter  Facebook  Blogloving  Chicisimo