CUADROS VICHY

6/2/17

 ¡Buenos dias!
Super tendenciala que te traigo hoy, y ya puedes ver en todos los escaparates: blusas/vestidos camiseros de cuadros vichy.
Este estampado clásico que casi todos los años vuelve por primavera, pero este año no se porqué lo veo con más intensidad en todas las tiendas.
La blusa de cuadros vichy que traigo hoy es de ROMWE, por solo 8,50€!!TODO UN CHOLLO.
Además incorpora otra
tendencia de esta temporada, mangas abullonadas. Y este bolso tan mono es de ROSEGAL, esta super
bien y me lo pongo muchisimo porque tiene muy buen tamaño y por el color ¡combina con todo!
No se si habeis echado ya un vistazo a las nuevas prendas del grupo Inditex, pero en Zara al menos no hay una blusa que no tenga alguna historia: volantes, volumen, lazos...
Al final del post te dejo varios enlaces con blusas similares de distintas tiendas.
¡Feliz semana!
Blusa / Shirt - ROMWE (here) (similar, similar)| Bolso / Bag - ROSEGAL (here) | Zapatos / Heels - Maripaz | Jeans - Lefties

¡Gracias por leer Simply2Wear!

Thanks for reading!


Besos

xxx



Instagram Google+ Twitter Facebook Blogloving Chicisimo

35 comentarios :

  1. Perfect look dear, you look so chic :)
    kiss

    ResponderEliminar
  2. me gusta mucho ese estampado y los zapatos tienen que ser comodisimos
    Un beso te espero en www.conjuntadasintacones.es

    ResponderEliminar
  3. cada vez que te visito te veo más cambiada más estilosa, la blusa es preciosa y los zapatos hiper cómodos estaba buscando algunos así
    www.sweetcarolblog.com

    ResponderEliminar
  4. genial el look completo! la camisa te queda divina!

    http://anabbeauty.com/silidrop-la-esponja-maquillaje/

    ResponderEliminar
  5. Muy guapa!! Esta tendencia me encanta y te la has llevado a tu terreno perfectamente. De 10 :)
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  6. Te vi este look por insta esta mañana y me encantó, la blusa es preciosa y vaya chollo la verdad, el bolso también ideal, besos!!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa! genial el outfit, como siempre.
    Echo de menos un abriguito que de momento aun hace una buena rasca... y eso que hoy ha hecho mejor tiempo en Madrid!
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja claro marta, porque para las fotos queria enseñar el vestido! el abrigo estaba en el coche :P

      Eliminar
  8. Muy bonita la blusa y te queda genial. Besos

    http://www.toksblog.com/

    ResponderEliminar
  9. Como me gusta este look, la verdad te queda genial y esa blusa tiene un toque muy chic!
    Besos desde www.JustForRealGirls.com

    ResponderEliminar
  10. La cartera esta de lo mas bonita que tengas un buen dia

    http://elegant-e.blogspot.com/
    https://www.instagram.com/elegant_e_blog/

    ResponderEliminar
  11. Thanks a lot :D

    you look absolutelly fabulous my dear :o OMG, I want your bag!

    NEW COOKING POST | Delight Yourself With This Recipe.
    InstagramFacebook Oficial PageMiguel Gouveia / Blog Pieces Of Me :D

    ResponderEliminar
  12. Me encanta la busita!!Chollazo total! Besazo bonita


    http://www.lookandchic.com/

    ResponderEliminar
  13. Me encanta este look Bego, es perfecto, combina elegancia con tendencias, ¡me chifla! :) Y la blusa es ideal, tengo ganas de algo de ese estilo, y eso que nunca he sido fan del cuadro vichy :) ¡Un beso guapísima!

    www.luciagallegoblog.com

    ResponderEliminar
  14. Guapísima con esa blusa, me ha encantado cómo te queda.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  15. I really like the bag :) I think it is sold out ;)

    ResponderEliminar
  16. You look wonderful dear!! I love your blouse and I think to get similar one :-)

    ResponderEliminar
  17. te ves guapisima me encanto tu outfit!
    te dejo abajo el Link de mi blog porfis visitalo! :)

    http://www.alessabernal.com/

    Alessa Bernal.

    ResponderEliminar

Gracias por tu tiempo.
Tu opinión siempre es importante, ¡no te vayas sin dejar un comentario!

Por favor, no dejes el link de tu blog.
Pincharemos en tu perfil de usuario y tendrás nuestra visita garantizada.
Los comentarios que fomenten el spam o que tengas fines de promoción podrán ser borrados.
gracias :)


Instagram  Google+  Twitter  Facebook  Blogloving  Chicisimo