BLUSA PIJAMA

15/2/17

¡Buenos días!
Las tendencias que combino en el look de hoy son: mom jeans con flecos y blusa pijama.
Estas blusas me encantan y aunque esta es algo distinta ya que lleva frunce en al parte delantera, también me parece original. La he recibido de ZAFUL y tienes en el enlace directo aquí.
Conjunto básico con mom jeans de Bershka, aunque los flecos le dan su gracia. Tienes unos parecidos aquí en Zara.

Y este bonito bolso de Bimba&Lola lo he comprado en el Outlet solo por 50€! flipas! porque llevo tiempo buscando un bolso rojo funcional, y este es perfecto. Esta temporada lo hay en burdeos y negro,
Y a ti, ¿te gusta la tendencia pijamera?
¡Espero que te guste el look!
¡Feliz miércoles!
Blusa / Blouse - ZAFUL (here) | Bolso / Bag - Bimba&Lola (here) | Jeans - Bershka (similar, similar) | Tacones / Heels - Marypaz (similar)

¡Gracias por leer Simply2Wear!

Thanks for reading!


Besos

xxx



Instagram Google+ Twitter Facebook Blogloving Chicisimo

17 comentarios :

  1. Great post dear! :)
    New post on my blog:
    http://vesnamar.blogspot.rs/2017/02/orange-is-new-black.html

    ResponderEliminar
  2. los jeans me han encantado!
    un beso te espero en www.conjuntadasintacones.es

    ResponderEliminar
  3. Great outfit and i really like the black blouse 26,99 ;)

    ResponderEliminar
  4. la verdad es que me encanta esta tendencia! creo que has acertado como combinarla!!

    Feliz Miércoles! Nos vemos en http://anabbeauty.com/outfit-caldera/
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Siempre vas super tendencial y me encanta el bolso es precioso ese tono rojo que tiene, besos!!

    ResponderEliminar
  6. You look wonderful in this styling dear! I love your bag :-)

    ResponderEliminar
  7. Muy chulo el outfit. Me encanta el bolso
    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por tu tiempo.
Tu opinión siempre es importante, ¡no te vayas sin dejar un comentario!

Por favor, no dejes el link de tu blog.
Pincharemos en tu perfil de usuario y tendrás nuestra visita garantizada.
Los comentarios que fomenten el spam o que tengas fines de promoción podrán ser borrados.
gracias :)


Instagram  Google+  Twitter  Facebook  Blogloving  Chicisimo