CELESTE, BLANCO Y NEGRO

9/2/17

 ¡Hola a todos!
No se tu, pero en la oficina yo paso un calor horrible. Así que más me vale ir a capas para poder quitarme prendas y no estropear mi look.
Este jersey abierto de Renatta&Go fue todo un acierto para este tipo de looks. Debajo una blusa mona y listo. Es finito y así voy preparada para cambio de temperaturas.
Tiene un color celeste lavado, que me parece que combinaba muy bien con negro. Las botas son de Mango outlet, con print de serpiente y el bolso es de Parfois.
Espero que te guste el look!
¡¡Me he cortado el pelo un monton!! ¡En el proximo post te lo enseño!
¡Feliz semana!
Jersey - Renatta&Go | Jeans - Lefties | Botas / Boots - Mango Outlet | Bolso/ Bag - Parfois

¡Gracias por leer Simply2Wear!

Thanks for reading!


Besos

xxx



Instagram Google+ Twitter Facebook Blogloving Chicisimo

29 comentarios :

  1. Qué guapa!! Me encanta la blusa y el bolso!! Besos guapa

    ResponderEliminar
  2. Hola, que guapa, me encanta el look al completo y el cardigan azul es perfecto. Un besazo
    http://meryofstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Ese look te sienta de maravilla! Que pedazo de botines!
    xx
    Mónica Sors
    MES VOYAGES À PARIS
    NEW POST: BAGPACK & MOON BOOT
    DON'T MISS: WINTER WONDERLAND & GUCCI BELT

    ResponderEliminar
  4. Vas muy chic como siempre, los botines me encantan!!

    ResponderEliminar
  5. Los botines me gustan mucho. Un beso
    http://elsecretodemistercloset.com

    ResponderEliminar
  6. Qué guapa cielo, el bolso me encanea

    ResponderEliminar
  7. You look amazing. I like it so much ;)
    You would like to follow each otcher?
    Kiss

    ResponderEliminar
  8. In love with the combination of the colours!
    xx from Bavaria/Germany, Rena
    www.dressedwithsoul.com

    ResponderEliminar
  9. Me encanto este look, estas preciosa

    http://modernastrega.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  10. Nice and basic outfit as I like so much!!! Kisses from Italy and thank you for your visit,
    Eni

    Eniwhere Fashion
    Eniwhere Fashion Facebook

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el look! El toque de la chaqueta es genial! Besos

    ResponderEliminar
  12. me encanta como has combinado los colores! esa blusa fluida tiene pinta de ser muy cómoda.

    un beso guapísima
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar

Gracias por tu tiempo.
Tu opinión siempre es importante, ¡no te vayas sin dejar un comentario!

Por favor, no dejes el link de tu blog.
Pincharemos en tu perfil de usuario y tendrás nuestra visita garantizada.
Los comentarios que fomenten el spam o que tengas fines de promoción podrán ser borrados.
gracias :)


Instagram  Google+  Twitter  Facebook  Blogloving  Chicisimo