JERSEY CON VOLANTES

13/2/17

¡Buenos dias!
Hoy vuelvo a enseñarte una prenda con VOLANTES en las mangas, aunque esta vez en un jersey.
La verdad que es una tendencia que me gusta mucho (no se si tendra que ver mi gran amor a los trajes de flamenca como buena andaluza) y es que hacen las prendas mas originales y con más gracia.
Otra tendencia que no paro de ver son zapatos metalizados, y es que todo vuelve, ahora me arrepiendo de haberme desecho de algunas cosas años atrás. 
Estos granny shoes, zapatos que no gustan a mucha gente, pero a mi me parece que tienen su encanto, son de Pull&Bear de rebajas, pero los tienes parecidos en Zara.
¡Espero que te haya gustado el look!
¡Feliz semana!

Hi everyone!
Today I show you other piece with ruffled sleeves, this time is a sweater. 
I really love this trend, it makes the clothe more original and special.
The sweater is from SHEIN, you can get it HERE.
Other must have in this look is the silver shoes, these are from Pull&Bear sales, but you can get them similar here in Zara.
Hope you like the look!
Have a nice week!
Jersey / Sweater - SHEIN (here) | Zapatos / Shoes - Pull&Bear (similar) | Jeans - Lefties | Gafas / Sunnies - Parfois (similar) | Bolso / Bag - Zara (similar)

¡Gracias por leer Simply2Wear!

Thanks for reading!


Besos

xxx



Instagram Google+ Twitter Facebook Blogloving Chicisimo

42 comentarios :

  1. me encanta el jersey de hoy y los zapatos... amor puro!
    un beso te espero en www.conjuntadasintacones.es

    ResponderEliminar
  2. Great outfit :) I really like the sweater from SheIn shop :)

    ResponderEliminar
  3. sencilla e ideal! Los volantes del jersey, la camisa azulita y esos zapatos... ideal bonita!!!

    http://www.lookandchic.com

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el jersey es ideal y con los volantes más,también está muy parecido en stradivarius jijiji. Feliz dia guapa y hay un nuevo POST en mi blog
    http://sarasanchezh.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. You look gorgeous in this outfit dear, I love your sweater, I must to get similar one :-)

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa, muy buenos días.
    Me he enamorado de tu jersey es precioso.
    Un besazo.
    http://meryofstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Wowww pero que pasada de look bombón

    ResponderEliminar
  8. Me encantan las mangas de ese jersey!!! ES una monería!!!
    Yo tambien me he hech con mis zapatos metalizados!!!

    el blog de renée

    ResponderEliminar
  9. Es precioso, estoy yo con mono de uno también jiji me encantan los zapatos también, besos!!
    www.lookwhatimwearingtoday.com

    ResponderEliminar
  10. El jersey es muy chulo, me ha encantado.
    Besos

    http://lestyledelapetiteblonde.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. Bonito look! Cada vez me gusta más las prendas de volantes.
    Besitos!

    http://lafashionnalitee.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Monísimo el jersey. Tengo uno de shein muy similar pero en gris clarito. Besos guapa

    www.toksblog.com

    ResponderEliminar
  13. El jersey tiene un color precioso y te favorece un montón, estas divina!
    Besos desde www.JustForRealGirls.com

    ResponderEliminar
  14. La blusa esta bonita tiene mangas rumberas :) que tengas un buen dia

    http://elegant-e.blogspot.com/
    https://www.instagram.com/elegant_e_blog/

    ResponderEliminar
  15. Me encanta el jersey, las mangas son ideales!! Un besito

    https://descubriendotuestilo.com/

    ResponderEliminar
  16. Thanks a lot :D

    OMG you look fantastic :o I really love all combo :D Super street style vibes :D

    NEW REVIEW POST | Korres Borage: The Best Anti-Shine Face Cream :D
    InstagramFacebook Oficial PageMiguel Gouveia / Blog Pieces Of Me :D

    ResponderEliminar
  17. Me encanta el jersey! Las mangas son preciosas! Besos

    ResponderEliminar
  18. Esta tendencia de volantes me gusta mucho y tu jersey no podía ser menos! Muy guapa Bego! Muaksss

    http://www.trendsgalleryblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. The sweater is a wonderful piece!
    Happy Valentine's Day!
    xx from Bavaria/Germany, Rena
    www.dressedwithsoul.com

    ResponderEliminar
  20. Lovely outfit! I really like your sweater!
    www.recklessdiary.ru

    ResponderEliminar

Gracias por tu tiempo.
Tu opinión siempre es importante, ¡no te vayas sin dejar un comentario!

Por favor, no dejes el link de tu blog.
Pincharemos en tu perfil de usuario y tendrás nuestra visita garantizada.
Los comentarios que fomenten el spam o que tengas fines de promoción podrán ser borrados.
gracias :)


Instagram  Google+  Twitter  Facebook  Blogloving  Chicisimo