LACE TOP WITH BELL SLEEVES

27/2/17

¡Hola a todos!
Desde que tengo este abrigo no paro de ponermelo, y ahora que el rosa es el color de la temporada aún mas. Es mi color favorito. Otro look aquí.
En esta ocasión lo combine en un look para pasar el día del sábado de estos días que sales a medio día y hasta saber cuando. Top lencero en burdeos de ZAFUL, copia exacta hasta la etiqueta de uno de Zara, tiene un estampado floral y mangas acapanadas. Ya enseñé en Instagram ¡lo igual que era!, mini falda abotonada en negra de ROMWE, un básico que te saca de mucho apuros, y botines altos de Mango, de
otra temporada.
¡Espero que te guste el look!
¡Feliz semana!

Hi everyone!
I really love this cute pink coat. This time I wear it with a look for spend all the Saturday, lunch, dinner, all day outside. Lace burgundy top, from ZAFUL, it is very similar than one in Zara, floral print and bell sleeves and black buttoned skirt from ROMWE, a must have you can wear in many occasions.
Hope you like the look!
Have a nice week!
 
Falda / Skirt - ROMWE (here) | Top lencero / Lace top - ZAFUL (here) | Abrigo / Coat - ROMWE (similar) | Bolso / Bag - Parfois (old) | Botas / Boots - Mango (old) | Gafas / Sunnies - Prada


¡Gracias por leer Simply2Wear!

Thanks for reading!


Besos

xxx



Instagram Google+ Twitter Facebook Blogloving Chicisimo

33 comentarios :

  1. Guapísima. Me encanta el outfit. Me gusta todo
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Bego, que monada de look. El abrigo no me extraña que te guste tanto es precioso, yo tengo un chaleco en ese mismo estilo que estoy deseando estrenar.

    Te dejo mi nuevo look, espero que tengas una buena semana.
    https://simplysory.wordpress.com/2017/02/27/argyle-sweater/

    ResponderEliminar
  3. Bonito look! Me gusta la combinación burdeos+rosa
    Besitos!

    http://lafashionnalitee.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Great look dear!♥
    New post on my blog: http://vesnamar.blogspot.rs/2017/02/spring-hurry-up.html

    ResponderEliminar
  5. Perfect colour of the blouse, I think it is sold out ;)

    ResponderEliminar
  6. QUé bonito es el detalle del top! y, desde luego me encanta el abrigo y la selección de colores.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  7. Los clones de esta web son exactos es verdad, me encanta la blusa y ese color favorece un montón además, besos!!

    ResponderEliminar
  8. Ese look es genial ! Me encanta tu bolso ❤

    ResponderEliminar
  9. Me chifla este look, desprende muchísimo estilo, ¡un beso guapa!


    www.luciagallegoblog.com

    ResponderEliminar
  10. Muy mono el abrigo rosa.
    Besos

    http://lestyledelapetiteblonde.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. Wonderful outfit! I like your coat and blouse!
    www.recklessdiary.ru

    ResponderEliminar
  12. You look amazing in this outfit, I love your lace top :-)

    ResponderEliminar
  13. Ese tipo de tops me fascinan!!besos

    ResponderEliminar
  14. Me encanta la combinación de rosa y burdeos. Besos

    www.toksblog.com

    ResponderEliminar
  15. Gracias guapa :D

    Bien, te quedas genial!! Me encanta todo el look :D

    NEW TIPS POST | Facial Masks: Importance, Types and Application.
    InstagramFacebook Oficial PageMiguel Gouveia / Blog Pieces Of Me :D

    ResponderEliminar

Gracias por tu tiempo.
Tu opinión siempre es importante, ¡no te vayas sin dejar un comentario!

Por favor, no dejes el link de tu blog.
Pincharemos en tu perfil de usuario y tendrás nuestra visita garantizada.
Los comentarios que fomenten el spam o que tengas fines de promoción podrán ser borrados.
gracias :)


Instagram  Google+  Twitter  Facebook  Blogloving  Chicisimo