miniGREY DRESS + CHOKER

28/10/16

¡Hola a todos!
Este mini vestido gris de ROMWE, ha sido una buena incorporación a mi armario (¡¡¡solo 7,40€!!!), porque aunque es de manga corta, la tela es bastante gordita y apto para invierno, me lo he puesto varias veces ya y esta vez lo combine con todo al negro. Bomber, botines y medias tupidas, un look bastante invernal acorde a
los días fríos que hemos pasado en Madrid. 
No me ponía un CHOKER desde los 15 años jaja, pero la verdad que hay algunos modelos nuevos que no me disgustan, y este de ZAFUL me pareció bastante original y perfecto para combinar con mi vestido.
y tu, ¿has vuelto a llevar choker?
¡Muy feliz finde! A mi este me toca bajar a Jerez y volver al buen tiempo :)
Vestido / Dress - ROMWE (here) | Bolso / Bag - Zara | Collar Choker / Choker Necklace - ZAFUL (here) | Botines / Boots - Bershka | Bomber - ROMWE (here)


¡Gracias por leer Simply2Wear!
Thanks for reading!

Besos
xxx
Bego

¡Síguenos!
Follow us!




Instagram Google+ Twitter Facebook Blogloving Chicisimo

14 comentarios :

  1. ¡Muy muy guapa! Me gusta el estilo que le has dado al look. Besos
    http://www.atrendylifestyle.com/2016/10/dorothy-shoes.html

    ResponderEliminar
  2. que monada el vestidito
    un beso www.conjuntadasintacones.es

    ResponderEliminar
  3. You look wonderful in that dress<3 I love your shoes <3 Happy weekend :-)

    ResponderEliminar
  4. Estás guapisima! Me encanta el look :)
    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Vaya look mas encantador!me ha encantado!!besos

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el look! Todos y cada uno de los elementos! En especial los botines!
    Pues a mi me paso como a ti, hacía un montón de años que no me ponía un chocker, pero la verdad es que le he cogido el gusto y me encantan. El tuyo es muy fino y completa a la perfección el look.
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar

Gracias por tu tiempo.
Tu opinión siempre es importante, ¡no te vayas sin dejar un comentario!

Por favor, no dejes el link de tu blog.
Pincharemos en tu perfil de usuario y tendrás nuestra visita garantizada.
Los comentarios que fomenten el spam o que tengas fines de promoción podrán ser borrados.
gracias :)


Instagram  Google+  Twitter  Facebook  Blogloving  Chicisimo